Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (2000/2116) > >>
Andromeda-LSD:
Infumable la de la jungla 5.
djdavix24dj:
Posesion infernal (Evil Dead). Película bastante sangrienta tirando a gore,con amputaciones de manos,brazos,cortes,martillazos...en fin mucha sangre y poco mas,pero esta bien para verla un domingo por la tarde. Le pongo un 6
rec_69:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 11/08/13, 20:56:27 pm ---Infumable la de la jungla 5.

--- Fin de la cita ---

Opino lo mismo. Y creo que está prevista la sexta... :-X
bony88:

Película muy entretenida ya que desde el primer minuto hay acción ya sabéis, hostias, monstruos, robots, explosiones…

A un que la comparan con una película de Godzilla, es mas parecido a los Pawer rengers ya sabéis personas dentro de un robot gigante estando a un monstruo gigante en el medio de una ciudad XD

Pero a un a si es para adolecentes y adultos y no para niños como era la serie de Pawer rengers, aparte un famoso español tiene un pequeño papel en la película, aun que si miramos quien es el director muchos sabréis ya quien es ya que en sus últimas películas también ha salido unos minutos.

Un 7 por entretenida y tener mucha acción.
djpastor:

--- Cita de: rec_69 en 02/07/13, 13:06:57 pm ---Si es lo que te dicho, la crítica americana la pone por las nubes y la española suele ser mucho mas exigente.

Ya lo dicen que para gustos los colores  ;)

--- Fin de la cita ---

Volví a ver el atlas de las nuebes con unos amigos el fin de semana pasado y a dos amigos nos les gustó nada y otros dos les gustó mucho, no deja indiferente, o mucho o nada.  :laugh:

--- Cita de: acidboysgp en 02/07/13, 17:10:05 pm ---Yo la vi en el cine y la verdad es que no me enteré de mucho, quiero verla otra vez tranquilo en casa para ver si a la segunda pillo algo.

--- Fin de la cita ---

No hay que matarse en comprenderla, son épocas diferentes y los personajes son personas reencarnadas, es verla, entretenerse y punto; da igual si entiendes mucho o nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa