Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (2001/2116) > >>
djpastor:

--- Cita de: djdavix24dj en 30/07/13, 12:56:25 pm ---Los últimos días. Película apocaliptica española con Quim Gutiérrez y Jose Coronado como protagonistas. Sorprende ver como seria Barcelona después de un virus mortal (ya raya siempre ver Manhattan),y para ser un producto nacional no está nada mal. Lo único que se me ace pesado el tio buscando y recordando a su novia,a ratos aburre,y lo del virus no acabo de entenderlo,si salen al exterior mueren instantáneamente. Pero por lo demás una buena peli. Le doy un 5,5.

--- Fin de la cita ---

Yo le doy un 6, entretiene a pesar de lo llana y aburrida que es la historia, como bien dices un tio todo el rato buscando, para ser el típico formato fin del mundo americanazo y para ser española sorprende gratamente que sea algo fumable. Mola ver Barcelona sin políticos corruptos aplaudidos por la calle.

P.D: No es un virus, es un síndrome.
djpastor:
Oblivium le doy un 7,5

Es una mezcla entre elysium y yo robot + batallitas estilo star wars, me entretiene porque está currada y no sabes quien es quien ni si los buenos son tan buenos y si los malos son tan malos.

P.D: El papel + mediocre/inexpresivo de Tom Cruise, que horror, no se inmuta ni peleando ni besando... Schwarzenegger rules.
bony88:

--- Cita de: djpastor en 12/08/13, 10:03:28 am ---
--- Cita de: djdavix24dj en 30/07/13, 12:56:25 pm ---Los últimos días. Película apocaliptica española con Quim Gutiérrez y Jose Coronado como protagonistas. Sorprende ver como seria Barcelona después de un virus mortal (ya raya siempre ver Manhattan),y para ser un producto nacional no está nada mal. Lo único que se me ace pesado el tio buscando y recordando a su novia,a ratos aburre,y lo del virus no acabo de entenderlo,si salen al exterior mueren instantáneamente. Pero por lo demás una buena peli. Le doy un 5,5.

--- Fin de la cita ---

Yo le doy un 6, entretiene a pesar de lo llana y aburrida que es la historia, como bien dices un tio todo el rato buscando, para ser el típico formato fin del mundo americanazo y para ser española sorprende gratamente que sea algo fumable. Mola ver Barcelona sin políticos corruptos aplaudidos por la calle.

P.D: No es un virus, es un síndrome.

--- Fin de la cita ---

La estuve viendo este finde, tenía ganas de verla por que salía mi ciudad abandonada y tal, pero la película en si es muy lenta y aburrida, eso que solo sean dos personajes y toda la historia sea ellos y poco mas se hace muy pesado, aparte que al no poder salir fuera te pierdes los exteriores de abandono y tal. Un 5

PD: Lo de ese animal es muy falso, todos sabemos que donde están no hay como salir de ahí…

La enfermedad es real es pánico a los espacios abiertos, pero no acaba con la muerte de quien lo sufre.
Christin:
bueno estos dias he estado viendo.

hostel.   un 6.5
hostel 2. un 6
hostel 3   un 4
xDDD

hostel la principal ya la habia visto antes, pero como las otras dos no, pues para acordarme me la puse de nuevo. no estan mal menos la 3, es una patata, aburrida, y dura muy poco.

para mi punto de vista, hay mas tetas y folleteo que asesinatos jaajjajaj en las tres en general
CALDERON 2.0:
Enemigos un 7 muy entretenida en antena aragon la verdad k se lo curran poniendo esas pelis falta k pongan breaking bad  :D :D :D...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa