| Miscelánea > CINE Y TV | 
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) | 
| (1/2113) > >> | 
| Silvia26:
				 Pues tal y como pongo el título, para que vayamos poniendo las películas que ultimamente vemos y demos nuestra valoración ;P -Saw IV ---> algo más gore :D, y el final... pse... un 7 por la banda sonora y la primera mitad de la peli ^^ -Resident Evil Extinción ----> Nada de miedo, muchos efectos especiales, ya se flipan.... un 5 y porque sale la Jovovich que me gusta como actúa -El Orfanato ---> de intriga, pero no miedo y añado, que para mi fue un drama... un 8 -Silencio desde el mal ---> Pánico le tengo, del guionista de Saw... de muñecos de ventrilocuos, una mezcla entre "En la oscuridad" y "Saw"... un 9 porque no he podido dormir algunos días ;P  | 
| Sr.Elemento:
				 La última película que he visto en el cine ha sido "Blade Runner: The Final Cut" en el Verdi y, como no podía ser de otra manera, mi puntuación es de 10 de 10. Me encanta, no se cuantas veces la he visto y no me canso de verla, el monologo final de Roy es para llorar. "El Orfanato" es la otra peli que fue a ver hace poco. Le doy un 6.5 no es mala pero tampoco destaca dentro del genero.  | 
| Doctor Muerte:
				 BEOULFFF bastante buena, me esperaba algo peor. Lastima del efecto digital ese parecen dibujos todo menos creible. Ke bueno lo de no tiene verga y 100 virgenes frigidas. :D :D :D  | 
| XUPETE:
				 REC: 10 El silencio del mal: un cero!!! xD ni se os ocurra verla :D me dio risa y todo xD CABEZA DE MUERTE: 8; pues son cosas que pueden pasar... nadie llegamos a conocer el 100 por cien de como es la gente con la que convives... Un lio embarazoso: 6; te ries bastante de las situaciones, la entiendes mejor si tienes pareja :D y tiene escenas tanto surreales, como americanadas que cada vez la lian mas y donde te descojonas y al fin y al cabo podria pasarnos a todos :D pero tampoco mata ...  | 
| Rekete:
				 Atrapado por su pasado (Carlito's Way): GRANDIOSA, muy buena actuación tanto de Pacino como de Sean Penn. Digirida por De Palma unos años más tarde de El Precio del Poder, trata igual que ésta última el tema de las drogas y gángsters pero, viéndolo desde un Pacino reformado que acaba de salir de prisión. Transfomers 2007: Bueno, no está mal. Siguiendo un poco el argumento de la serie mítica de los 80, cambiando algunas cosillas pero manteniendo el aspecto original, con tias buenas, escenas de humor y música actual xD. Olvídate de mi: Muy buena. Protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet, interpretan a la pareja perfecta que se quiere pero que tiene sus diferencias, y por culpa de ellas Clementine (K. Winslet) acaba por borrar los recuerdos de Joel (J. Carrey). Pendientes por ver: Spun, REC, Diamante de sangre, Turistas, 28 semanas después. --- Cita de: Sr. Elemento en 24/11/07, 00:46:34 am ---La última película que he visto en el cine ha sido "Blade Runner: The Final Cut" en el Verdi y, como no podía ser de otra manera, mi puntuación es de 10 de 10. Me encanta, no se cuantas veces la he visto y no me canso de verla, el monologo final de Roy es para llorar. --- Fin de la cita --- Caerá maletín no? :D, yo me esperaré a ver si sale una edición normal de 2 discos para el año que viene.  | 
| Navegación | 
|  Índice de Mensajes | 
| Página Siguiente |