Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (2/2113) > >>
-CRaCK-:
13 rosas, y un 9. Ver lo bien recreada que esta españa en el 1939, al final del regimen republicano, con la victoria franquista y su dura represion. Lo bueno es que te metes de lleno en la injusta historia que les ocurre a las 13 chicas.
Deberia ser una pelicula obligatoria en la escuela, para que los siegjails vieran de que manera injusta acusaban a los "rojos" para ejecutarlos.

Explicare el proceso:

-Gracias a chivatazos/persecuciones y demas, capturan a las 13 chicas por diversos motivos: ser republicanas aunque no hayan hecho absolutamente NADA (rojas), por distribuir por la calle publicidad antifranco (mitico cartel "menos franco y mas pan blanco"), por simples equivocaciones o creer que son rojas.

-Las meten en la carcel, y cuando llevaban unos dias/semanas, ocurre un asesinato de 1 general franquista con su hija, y recalco que las chicas estaban encarceladas.

-Les hacen juicio y les acusan de este crimen, de desobediencia a la patria y bastantes mas cosas.

-Las fusilan

Increible.
tHe HaRdCoRiAn:
Y entonces llegó ella. Una comedia romántica que vi con la novia, no demasiado azucarada y con algunos puntos, dentro del género que es, que no se pueden pedir milagros, no está nada mal.

Le daría un 6,5, sobretodo porque sale Jennifer Aniston (L)
AlBeRt_CorE:
la ultima pelikula ke visto en el cine a sido "supersalidos" esta bastante bien, kon trozos de bastantes risas

le daria un 7,5 me izo pasar un buen rato en una tarde mu friaa xdxd
Sr.Elemento:

--- Cita de: Rekete en 24/11/07, 10:33:58 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 24/11/07, 00:46:34 am ---La última película que he visto en el cine ha sido "Blade Runner: The Final Cut" en el Verdi y, como no podía ser de otra manera, mi puntuación es de 10 de 10. Me encanta, no se cuantas veces la he visto y no me canso de verla, el monologo final de Roy es para llorar.

--- Fin de la cita ---

Caerá maletín no? :D, yo me esperaré a ver si sale una edición normal de 2 discos para el año que viene.

--- Fin de la cita ---

Por supuesto. Ya lo tengo reservado ^^

Mirate esto:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12318
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12319

La edicion dos discos parece que saldra en Marzo del año que viene...
Krlos:
Supersalidos un 5,mala de cojones la verdad,te ríes con 4 tonterías pero todo el rato están con el mismo tema y eso aburre la verdad

el orfanato un 6,25 fui a verla con buenas expectativas pero al salir del cine me faltó algo,nose no me acabo de convencer la verdad

resident evil extinction un 7,demasiado corta la peli,pasa todo muy rápido y para colmo te quedas con las ganas al final,tendremos de ir a ver la siguiente,claro

Saw un 8,Pues como las anteriores,muy gore y un buen guion la verdad,cierto es que en algunos casos se flipan pero bueno,es saw xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa