Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1999/2116) > >>
djdavix24dj:

--- Cita de: Christin en 07/08/13, 17:02:06 pm ---
--- Cita de: djdavix24dj en 05/08/13, 10:55:15 am ---Guerra Mundial Z. Fui ayer a verla al cine con la novia porque nos gusta el genero zombi y no quedamos decepcionados.Mucha acción,zombis agresivos,tensión...tiene de todo para no dormirte. Lo que mas me impactó fue la escena del avión y la del muro de Jerusalén. Le doy un 8 :D,parece que habrá continuación...

--- Fin de la cita ---

la escena en la ke esta brad :Dd intentando cojer las cosas en el laboratorio,  ("cosas" le llamo asi para no contarlo xDD), y esta el zombi fuera esperando. lo ke hace con los dientes buaajajaj me partia, me recordo a hannibal lecter.XDDDD mortal

--- Fin de la cita ---
si en esa escena todo el cine se partia la caja jeje
bony88:
O los críticos son ciegos o van a los intereses de quien les paguen, lo digo porque muchos nos encontramos mejor que la primera, le mas terrorífica, magnífica película y luego piensas panda de ladrones 7€ por esto…

A  mí personalmente me gusto mas la primera, más divertida y entretenida, esta segunda parte tiene acción que sería lo que uno ya espera, pero tiene pocos fragmentos divertidos, aparte que tiene ratos aburridos en pocas palabras le sobrarían unos 29 minutos para dejara en una hora y media. Un 5

rec_69:
Los críticos americanos tiran bastante por intereses económicos salvo unos cuantos. En cambio hay algunos españoles que son muy críticos con todo el cine, da igual la nacionalidad, el marketing que tenga la película, etc.
Deranged V.3:
Sunshine

Argumento: Estamos en el año 2057: El sol se apaga y la humanidad se enfrenta a su extincion. La ultima esperanza de la Tierra es un valeroso grupo de ocho hombres y mujeres que se dirigen al sol con la mision de reactivar la estrella agonizante mediante una enorme explosion nuclear. Pero ya muy avanzado su viaje, cuando han perdido contacto por radio con la Tierra, comienzan los problemas, y el equipo se ve obligado a debatirse no solo por salvar sus propias vidas, sino las de toda la humanidad
Valoracion: Me ha gustado la peli. De esas que hay que ver en plantalla grande, con sonido en volvente, y con el volumen bien alto. Buena plantilla de actores como son Rose Byrne (Aunque no la trago), Cliff Curtis, Chris Evans, Cillian Murphy, Michelle Yeoh,... Tampoco es una obra maestra del genero, a ratos se hace muy agonizante, y tiene sus fallos, pero la recomiendo
Nota: 7
MaKiNeRa:
Vistas este finde:

La Jungla 5:  como el nombre , le doy un 5, ni fu ni fa.

Iron Man 3 : a esta un 6... para mi mejor las otras 2.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa