| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1968/2116) > >> |
| alex77_xtv:
alguien me recomienda alguna de accion de tiroteos y mafiosos?? |
| wiliwili:
--- Cita de: alex77_xtv en 25/04/13, 15:34:16 pm ---alguien me recomienda alguna de accion de tiroteos y mafiosos?? --- Fin de la cita --- aver si te vale esta de hooligans a gansters |
| alex77_xtv:
--- Cita de: wiliwili en 25/04/13, 15:39:18 pm --- --- Cita de: alex77_xtv en 25/04/13, 15:34:16 pm ---alguien me recomienda alguna de accion de tiroteos y mafiosos?? --- Fin de la cita --- aver si te vale esta de hooligans a gansters --- Fin de la cita --- tiene buena pinta, gracias! mañana me la veo y ya opinaré |
| bony88:
Iron Man 3: Un tráiler que es un pequeño fragmento de la película que te hace ver que tendrá mucha acción, pero solo tiene algunos momentos buenos, un enemigo penoso que te recuerda a un Bin Ladeen chino. Para tener tan buena crítica me esperaba algo mejor la verdad. 5/10 PD: Cansa un poco que te repitan los Vengadores o Thor, ya sabemos que son de Marvel, pero que tampoco fueron un fracaso en los cines para que nos la recuerden tanto para comprarlas. |
| ombrieta:
Destino Final 4, es bestia con tanta muerte, son muerte tontas pero para pasar el rato no está mal... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |