Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1969/2116) > >>
bony88:

--- Cita de: ombrieta en 28/04/13, 15:24:37 pm ---Destino Final 4, es bestia con tanta muerte, son muerte tontas pero para pasar el rato no está mal...

--- Fin de la cita ---

Tienes una 5 parte
Fires:

--- Cita de: bony88 en 27/04/13, 13:46:37 pm ---
Iron Man 3: Un tráiler que es un pequeño fragmento de la película que te hace ver que tendrá mucha acción, pero solo tiene algunos momentos buenos, un enemigo penoso que te recuerda a un Bin Ladeen chino.

Para tener tan buena crítica me esperaba algo mejor la verdad.

5/10

PD: Cansa un poco que te repitan los Vengadores o Thor, ya sabemos que son de Marvel, pero que tampoco fueron un fracaso en los cines para que nos la recuerden tanto para comprarlas.

--- Fin de la cita ---
La vi el viernes y bueno... es aceptable...pero no es un peliculón.
djdavix24dj:
Iron Sky. Comedia que mezcla ciencia-ficción y politica y que trata sobre una base militar de los nazis en la cara oculta de la Luna. Tiene algun punto que te ries pero la verdad me a decepcionado un poco. Le doy un 5 justito
bony88:

--- Cita de: djdavix24dj en 29/04/13, 14:51:50 pm ---Iron Sky. Comedia que mezcla ciencia-ficción y politica y que trata sobre una base militar de los nazis en la cara oculta de la Luna. Tiene algun punto que te ries pero la verdad me a decepcionado un poco. Le doy un 5 justito

--- Fin de la cita ---

Empezó siendo un falso tráiler, luego la gente se animo a pedir que saliera adelante y fue una película 100% pagada por donativos.

Por eso no hay actores famosos y deja mucho que desear, pero si pensamos que fue gracias a dinero que se dono y participaciones sin cobrar a un hicieron mucho.

Hay otra de unos zombis nazis que bajan con unos globos gigantes, salió poco después del falso tráiler de la otra a un que no tuvieron tanta suerte y quedo en un falso tráiler.
djdavix24dj:

--- Cita de: bony88 en 29/04/13, 15:41:34 pm ---
--- Cita de: djdavix24dj en 29/04/13, 14:51:50 pm ---Iron Sky. Comedia que mezcla ciencia-ficción y politica y que trata sobre una base militar de los nazis en la cara oculta de la Luna. Tiene algun punto que te ries pero la verdad me a decepcionado un poco. Le doy un 5 justito

--- Fin de la cita ---

Empezó siendo un falso tráiler, luego la gente se animo a pedir que saliera adelante y fue una película 100% pagada por donativos.

Por eso no hay actores famosos y deja mucho que desear, pero si pensamos que fue gracias a dinero que se dono y participaciones sin cobrar a un hicieron mucho.

Hay otra de unos zombis nazis que bajan con unos globos gigantes, salió poco después del falso tráiler de la otra a un que no tuvieron tanta suerte y quedo en un falso tráiler.

--- Fin de la cita ---
Si,la de zombis nazis tambien la e visto. Es malilla pero esta para verla,son de esas k te ries de lo malas k son jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa