Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1967/2116) > >>
Christin:
el num 23. un 5 pelaillo.. algo interesante pero al final siempre mas de lo mismo
sa-niniarosika:
Crazy, stupid, love 2011

Ayer la dieron por el plus, la miré por mirar ya que ya no tengo nada de fe en las comedia románticas.

Me pareció muy entretenida y fresca.
Brillante en este genero tan requemado, grandes interpretaciones.
El embrollo final es muy bueno, la historia es de gente buena y la trama principal nos puede pasar a cualquiera.

Buena película para pasar un buen rato y para las chicas como es mi caso alegrarse la vista con el rubio jajaja...

Mi nota un 6'5.
bony88:

Se subieron al carro del 3D y como era de esperar mala de cojones, normal que en España no tenga fecha de estreno, yo directamente la sacaba para el videoclub o directamente para la TV, porque ir al cine haber tal cosa que su 3D es apenas interesante y con un argumento tan peno…

Tan mala o peor que La Matanza de Texas: La Nueva Generación.

Y lo que es más preocupante los rumores de una segunda parte también en 3D.

1/10
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: sa-niniarosika en 24/04/13, 14:18:01 pm ---Crazy, stupid, love 2011

Ayer la dieron por el plus, la miré por mirar ya que ya no tengo nada de fe en las comedia románticas.

Me pareció muy entretenida y fresca.
Brillante en este genero tan requemado, grandes interpretaciones.
El embrollo final es muy bueno, la historia es de gente buena y la trama principal nos puede pasar a cualquiera.

Buena película para pasar un buen rato y para las chicas como es mi caso alegrarse la vista con el rubio jajaja...

Mi nota un 6'5.

--- Fin de la cita ---

Opino lo mismo XD la miré x mirar y me gustó bastante
FatAlbert:
Por que no me pedis consejo. Yo sé buenas pelis románticas xd

Os recomiendo La pareja del año y Mickey ojos azules.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa