| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1967/2116) > >> |
| Christin:
el num 23. un 5 pelaillo.. algo interesante pero al final siempre mas de lo mismo |
| sa-niniarosika:
Crazy, stupid, love 2011 Ayer la dieron por el plus, la miré por mirar ya que ya no tengo nada de fe en las comedia románticas. Me pareció muy entretenida y fresca. Brillante en este genero tan requemado, grandes interpretaciones. El embrollo final es muy bueno, la historia es de gente buena y la trama principal nos puede pasar a cualquiera. Buena película para pasar un buen rato y para las chicas como es mi caso alegrarse la vista con el rubio jajaja... Mi nota un 6'5. |
| bony88:
Se subieron al carro del 3D y como era de esperar mala de cojones, normal que en España no tenga fecha de estreno, yo directamente la sacaba para el videoclub o directamente para la TV, porque ir al cine haber tal cosa que su 3D es apenas interesante y con un argumento tan peno… Tan mala o peor que La Matanza de Texas: La Nueva Generación. Y lo que es más preocupante los rumores de una segunda parte también en 3D. 1/10 |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: sa-niniarosika en 24/04/13, 14:18:01 pm ---Crazy, stupid, love 2011 Ayer la dieron por el plus, la miré por mirar ya que ya no tengo nada de fe en las comedia románticas. Me pareció muy entretenida y fresca. Brillante en este genero tan requemado, grandes interpretaciones. El embrollo final es muy bueno, la historia es de gente buena y la trama principal nos puede pasar a cualquiera. Buena película para pasar un buen rato y para las chicas como es mi caso alegrarse la vista con el rubio jajaja... Mi nota un 6'5. --- Fin de la cita --- Opino lo mismo XD la miré x mirar y me gustó bastante |
| FatAlbert:
Por que no me pedis consejo. Yo sé buenas pelis románticas xd Os recomiendo La pareja del año y Mickey ojos azules. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |