Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1966/2116) > >>
bony88:

Sex Drive, aun que como podéis ver la portada de la película no acompaña nada para verla y por eso la llegue a ver de casualidad en la Sexta, es divertida, con ese humor sexual de American Pie, tiene momento que te ríes mucho.

6,5/10

No es otra estúpida película americana, otra de estas películas estilo American Pie, que tiene sus momentos de carne y de humor muy burro pero que para una tarde aburrida te echas unas risas.

6/10
alex77_xtv:

--- Cita de: bony88 en 22/04/13, 12:38:46 pm ---

No es otra estúpida película americana, otra de estas películas estilo American Pie, que tiene sus momentos de carne y de humor muy burro pero que para una tarde aburrida te echas unas risas.

6/10

--- Fin de la cita ---
lo siento... pero sinceramente creo que esa peli es malisima y mi puntuacion llega al 3 por algunas escenas frescas como bien dices a lo American Pie. Risa a mi no me dio ninguna solo me provoco el tipico sueño de aburrimiento
djdavix24dj:
Hellboy. Me la e bajado y la e visto ya que la vi empezar un dia en el plus y me llamó la atención el comienzo de los nazis. Entretenida y divertida aunque para mi gusto un pelin larga,pero le dare un 6,5
bony88:

--- Cita de: djdavix24dj en 22/04/13, 20:12:28 pm ---Hellboy. Me la e bajado y la e visto ya que la vi empezar un dia en el plus y me llamó la atención el comienzo de los nazis. Entretenida y divertida aunque para mi gusto un pelin larga,pero le dare un 6,5

--- Fin de la cita ---

Hay una segunda parte, que también es entretenida.
djdavix24dj:

--- Cita de: bony88 en 22/04/13, 22:00:05 pm ---
--- Cita de: djdavix24dj en 22/04/13, 20:12:28 pm ---Hellboy. Me la e bajado y la e visto ya que la vi empezar un dia en el plus y me llamó la atención el comienzo de los nazis. Entretenida y divertida aunque para mi gusto un pelin larga,pero le dare un 6,5

--- Fin de la cita ---

Hay una segunda parte, que también es entretenida.

--- Fin de la cita ---
Lo se,ya la tengo descargada y lista para ver esta noche   ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa