Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1965/2116) > >>
djdavix24dj:
Sin Destino. Pelicula que desconocia sobre el holocausto nazi. El film sigue a un chaval hungaro de 16 años que es llevado a un campo de concentración y explica el durisimo maltrato que recibe por parte de los oficiales nazis. No es un peliculón como La lista de Schindler pero si que te llega a dar mucha pena,sobretodo el maltrato y  el hambre que llega a pasar el chaval. Le dare un 8,5
djdavix24dj:
La Isla de los olvidados. Pelicula noruega basada en hechos reales que trata sobre una especie de carcel en medio de una isla para chicos problematicos,donde se abusa de ellos y son maltratados. Me sorprendió bastante para bien,muy entretenida y en todo momento te mantiene enganchado. Le doy un 8
Andromeda-LSD:
Dredd - 7

Me gusto muchisimo, cine de accion directo y sin tonterias, a estilo de los 80's, buenos efectos especiales, mucha testosterona y trajes ridiculos xD.

Batman la leyenda renace - 9'5

Increible, para mi supera a la maravillosa segunda parte, a excepcion del papel de joker, todo lo demas es sublime, tambien el malo de esta, menuda trilogia nos ha regalado nolan con batman, joder.
alex77_xtv:
DESMADRE DE PADRE, gran pelicula para los que os gusten reir sin parar
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Magic Mike... Peliculón jajajajajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa