| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1964/2116) > >> |
| Deranged V.3:
--- Cita de: djdavix24dj en 11/04/13, 15:22:36 pm ---Virtuosity(1995). Pelicula futurista protagonizada por Denzel Washington y Colin Farrell... --- Fin de la cita --- Querras decir Denzel Washington y Russell Crowe. Colin Farrell es el que ha protagonizado el remake de Desafio Total :) |
| djdavix24dj:
Dagon:La secta del mar. Curiosa pelicula española de terror que me a sorprendido bastante,con unos personajes raros (rollo zombis) con escenas gore y algunas caras conocidas (como la sacerdotisa,es la novia de Javier Maroto,de la que se avecina). Le pongo un 6,5 P.D.:Un detalle de la pelicula para los makineros. El tema Imboca del Ruboy,las voces que salen son de esta pelicula (La gente viene,pero nadie se va...) Me quede flipando,no imaginaba k era de esta peli. |
| sa-niniarosika:
Posesión infernal ( evil dead ) 2013 Puedo decir que es un correctísimo remake, quizás mejor incluso que la originañ de Raimi y todo. No me arrepiento en absoluto de gastarme el pastizal que últimamente vale el cine, porque sinceramente a valido la pena. Muchos diran que hay escenas en que la sangre parece de todo menos sangre, estoy con ellos pero no podemos criticar algo así ya que desgraciadamente este tipo de películas ni llegan a España... Seamos agradecidos!!!! Algo en contra pero muy en contra esque si ves el tráiler te destripa lo buenos momentos de las escenas buenas... Actuaciones aunque no sublimes, son buenas y correctísimas. Espero que saquen las otras dos partes. Mi nota no menos que 7. |
| bony88:
--- Cita de: Agonoize en 16/04/13, 15:21:14 pm ---Pues esto que dices de la sangre, por lo que lei, para esta peli han usado sangre animal. PD: Tambien haran remakes de las 2 posteriores?? :o --- Fin de la cita --- Según su director comento que si y hay rumores de una cuarta parte de la original, una buena web sobre cine de terror y fantástico para informarte http://www.abandomoviez.net PD: A mí no me gusto nada, aun que bueno tampoco me gusto el remake de Pesadilla en Elm Street: El Origen, entre que no era el personaje original, no tiene ese humor negro y que encima lo dejan de pedófilo cuando era un asesino de niños… Y podría haber segunda parte, seguramente no sería mucho mejor que la versión remake de la india XD |
| bony88:
--- Cita de: Agonoize en 16/04/13, 16:03:40 pm ---Merci por la info, no conocia la web esta ;) --- Fin de la cita --- Yo la sigo desde poco después de su creación, tiene ya muchos años, al principio empezó tal como la ves pero de paso subían las películas al emule cuando eran los años de oro de P2P, lo bueno que tenía que a veces subían montajes como la tercera película de Evil Dead que en España llego censura y subieron la versión española añadiendo los fragmentos en V.O.S.E, pero eso eran otros tiempos, a hora con el DVD ya solo censuran al cine y luego en DVD te ponen la versión buena :P Y avía otra llamada Goremania, pero parece que ya desapareció, era como la otra pero solo tocaban gore. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |