Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1963/2116) > >>
bony88:

--- Cita de: dj natols en 06/04/13, 05:33:01 am ---Posesión infernal: un 9. Remake del clásico de terror del 81, aunque no he visto la original y no se si el remake la supera o no , a mi me a encantado esta película. La he visto en el cine y se me a pasado volando , es muy sangrienta, violenta, macabra, gore y adjetivos por el estilo que personalmente me encantan en el genero de terror, no se hace lenta en ningún momento , y no escatiman en sangre, bastante explicita en algunas escenas , y no le pongo el diez porque creo que han censurado algunas escenas para que pueda salir en cines pero aun así para mi gusto es una película para todo amante del buen gore o terror en general

--- Fin de la cita ---

Normal, muy joven por haber visto la primera del trió que llego hacer, a un que si la miras a hora te duermes en serio.

A un a si interesados aquí las tenéis:

Evil Dead: http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/evil-dead-posesion-infernal-1982

Terroríficamente muertos: http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/terrorificamente-muertos-1987

El ejército de las tinieblas: http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/el-ejercito-de-las-tinieblas-1992

PD: Del clásico se abra de una cuarta parte y del remake abría segunda parte algo normal si pensamos que avía tres partes de la original.
bony88:
Por fin pude ver “Posesión infernal” la verdad es que mucho tráiler, mucha buena crítica, mucho miedo que podía ser censurada…

Y al final es una película tirando a normalita, que apenas teda algún susto y con un penoso final.

Personalmente no se cual es más aburrida si la original que tiene 30 años o la nueva que tiene momentos que esperas el susto y se queda en eso en espera por que no ocurre nada.

5/10 y a un gracias.
djdavix24dj:
Virtuosity(1995). Pelicula futurista protagonizada por Denzel Washington y Colin Farrell en la que me a recordado mucho a Demolition Man aunque no le supera. Acción,tiros y realidad virtual en este film para amantes de sci-fi. Un 6 le doy
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Cuando le dan tanto bombo a una peli acaba siendo un churro XD
bony88:

--- Cita de: Agonoize en 11/04/13, 15:30:40 pm ---
--- Cita de: bony88 en 09/04/13, 21:11:04 pm ---Por fin pude ver “Posesión infernal” la verdad es que mucho tráiler, mucha buena crítica, mucho miedo que podía ser censurada…

Y al final es una película tirando a normalita, que apenas teda algún susto y con un penoso final.

Personalmente no se cual es más aburrida si la original que tiene 30 años o la nueva que tiene momentos que esperas el susto y se queda en eso en espera por que no ocurre nada.

5/10 y a un gracias.

--- Fin de la cita ---

Estoy leyendo muchas criticas similares a la tuya y me jode mucho, pero ya me lo temia. Hollywood apesta demasiado ya.

Eso si, no comparto tu opinion sobre la original. Esa pelicula al igual que otras marcaron tendencia, y cabe recordad que tiene mas de 30 años, esta desfasadisima pero eso no quita que en su momento fuera terrorifica.

--- Fin de la cita ---

Ya se que tiene 30 años, pero la veo muy mala, esta bien rodara jugando con la cámara y tal, pero si la ves a hora te duermes.

Lo que más me molesta es que a un que el personaje principal es el mismo en las tres películas no le dieron una verdadera continuación, Viernes 13, los niños del maíz, herreiser y otras muchas que sacaron la tira al menos intentan que tenga una continuación.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa