Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1952/2116) > >>
Deranged V.3:

--- Cita de: Ore_dj en 24/02/13, 17:52:51 pm ---el inicio de la peli mola mucho, y no está mal el repaso k le dan antes de k comienze explicando la historia desde la primera xDD

--- Fin de la cita ---

Ore llevan haciendo eso desde la segunda. Que a cada pelicula que saquen vuelvan a explicar lo que paso desde la primera me esta resultando un coñazo tio. Ahora eso si, el comienzo de la quinta es muy bueno, y los diez primeros minutos de la cuarta ni te digo, musicon incluido
ILEGAL:
Siete psicopatas un 9  muchas risas con esta pelicula , para los piratillas  :angel: aki se ve bien y se escucha bien http://www.elitetorrent.net/torrent/19418/siete-psicopatas-br-screener ( torrent )
djdavix24dj:
Resacón 2: Ahora en Tailandia. Buena para pasar un rato de risas,muy parecida a la primera,con algunos puntazos locos. Le doy un 6
djdavix24dj:
Argo. Pelicula dirigida y protagonizada por Ben Affleck.Trata sobre un grupo de la cia canadiense que tiene que rescatar a unos rehenes estadounidenses que estaban en la embajada americana de Iran,haciendo ver que van a rodar una pelicula de ciencia ficción titulada Argo. La pelicula está entretenida y te mantiene en tensión pero de ahi a ganar tantos oscars y tantos premios...no se yo tampoco la veo tan impresionante.
Le daré un 6,5
botana:
Mamá. Pelicula recomendable, fuí al cine a verla con la novia y la verdad es que nos a gustado a ambos, hay momentos en los que me asusté y mira que eso es raro. La historia normalita pero está bien, nada exagerado.

Le pongo un 8.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa