Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1953/2116) > >>
djdavix24dj:
Street Fighter: la leyenda. Me a decepcionado como lo hizo en su dia la de Van Damme. Faltan la mitad de los personajes y la protagonista es la Chun Lee (la actriz es americana cuando en el videojuego y los dibujos es japonesa) . Al igual que Dragon Ball Evolution,la historia no concuerda con los dibujos o en este caso el videojuego. Le doy un 3 por algunas escenas de pelea que no estan mal.
ILEGAL:
Me esperaba otro tipo de pelicula , mas rollo conflictiva entre profesores y alumnos ....
Buena pelicula 8

El profesor (HDRip)
http://www.elitetorrent.net/torrent/19407/el-profesor-hdrip
ILEGAL:
yo creo que es la primera vez en mi vida que veo 3 peliculas seguidas  que me gustaran tanto .

3 Historias interconectadas por un libro un 9

Ladron de palabras
http://www.elitetorrent.net/torrent/19408/ladron-de-palabras-hdrip
rcv1981:
MOVIE 43 ---> 2 adolescentes tratan de convencer a un tercero de la existencia de la película más 'espectacular' de la historia. Durante su búsqueda por la red encuentran varios sketches humorísticos. Película del palo 'Saturday Night Live', en la que un cartelazo de actores hollywoodienses se encarga de protagonizar sketches breves de humor surrealista. El único que se salva es el de la cita a ciegas de protagonizado por Hugh Jackman. Película bastante lamentable que podría pasar por un especial de Nochevieja de estos tan casposos. Un 4.
djdavix24dj:
Venganza. Trata sobre una chica de 17 años que se va de vacaciones a Europa con su amiga y son secuestradas en Paris por una mafia de albanokosovares para drogarla y prostituirla. Lo que no saben es que su padre habia trabajado para la cia y no parara hasta encontrarla.
Lo mejor de la pelicula sin duda es ver a Liam Neeson,que bien trabaja este hombre.Tambien la tensión que te mantiene atrapado y destacar algunas pequeñas dosis de humor. El unico pero es que es un poco previsible. Quizás vea la segunda parte hoy "Conexión Estambul"
Le daremos un 7
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa