Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1951/2116) > >>
sisors:
resacon 2 ahora en tailandia
muy recomendable
ademas cuando salen los creditos del final salen unas imagenes pa descojonarte
aun me tengo k ver la primera. en cuanto la encuentre me la descargare por k esta me a gustao mucho

un 8
Christin:
el hombre de las sombras, un 2. mala con ganasssss
Ore_dj:

--- Cita de: djdavix24dj en 10/02/13, 17:51:31 pm ---Resident Evil 5 : Venganza . No se si habra mas partes de resident evil pero sigo diciendo que como la primera y la segunda no hay ninguna. Creo que las ultimas tres an bajado mucho y esta es una de ellas. La ultima media hora esta bastante bien,con algunas buenas peleas y bastante acción y Fx,pero le sigue sobrando tanta flipadura,hay cosillas que creo que sobran,pero bueno le dare un 5,5

--- Fin de la cita ---

el inicio de la peli mola mucho, y no está mal el repaso k le dan antes de k comienze explicando la historia desde la primera xDD tb está bien k aparecieran personajes de las anteriores como michelle rodriguez y compañia...  le han metido mucha escenita para verla en 3D y flipar xD
AcidPussy:
Atrapados en Chernobil... un 4.

Resident Evil 5, un bodrio como una casa. No hay por dónde cojerla, es estirar el chicle de las anteriores.
sisors:
hoy a sido tarde de peliculas:
lo imposible un 8. muy buena
la hora mas oscura un 6. muy flipaos pero buenos efectos especiales
la isla de los olvidados un 7. por k hay cosas k no e llegao a entender del todo kreo k se dejan cosas sin contar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa