| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1950/2116) > >> |
| ombrieta:
jungla de cristal: la venganza, no está mal, mucha acción, un 7 |
| AcidPussy:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/02/13, 10:29:45 am ---Django, un puto 10! Después de Kill Bill, ya tengo preferida de Tarantino (L) --- Fin de la cita --- Tengo muchísimas ganas de verla!!! :embarassed: |
| djdavix24dj:
Codigo Geronimo: La caza de Bin Laden. La pelicula trata sobre la incursion de los Navy Seals en la casa del terrorista y toda la planificación para llegar a ella. No es una gran pelicula pero si que esta todo muy bien detallado y explicado y sin un protagonista claro,ya que la pelicula es mas bien la explicación de como fue todo. No se como será la de la noche mas oscura pero esta me a sorprendido mucho para bien. Le doy un 7 |
| sa-niniarosika:
American Mary 2012 V.O.S.E Para comenzar puedo decir que a sido una grata sorpresa, en un principio pensé que sería una basura más para olvidar pero que va. Trama eficaz, algo absurda sí , pero que no hace pensar que quizás en la vida real pueda estar sucediendo algo por el estilo. La operación de la " barbie " muy perturbadora. En definitiva no defrauda en ningún momento y su avance ess llevadero. Le pongo un 6'5. |
| sa-niniarosika:
Restless 2011 Pues esta joya desconocida por mi, la estrenaron a noche en el plus, la ví por ver algo y CHAS! Sorpreson que me llevé! Todo apuntaba a un dramón de esos que tienes que cojer kilos y kilos de pañuelos indiferentemente si eres de lagrima fácil o no... Todo lo contrarío, te hace pensar en la muerte pero de forma distinta, como decirlo... con coraje? Ya de entrada parece una peli rara por el argumento chico que va a entierros por hobby ( hay piensas vaya tostón que estoy apunto de tragarme ) Pero despues conoce a una chica que le sigue y se van enamorando y resulta ser que esa chica tiene un tumor cerebral terminal y la cosa da un giro que engancha. Aunque personalmente piensso que la actuaciones son brillantes y el argumento tambien a mucha gente le parecerá otra más del montón o incluso una especuie de telefilm, pero es mucho máss que todo esas cosas, tiene un transfondo muy majo. Mi nota un 7. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |