Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1950/2116) > >>
ombrieta:
jungla de cristal: la venganza, no está mal, mucha acción, un 7
AcidPussy:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/02/13, 10:29:45 am ---Django, un puto 10! Después de Kill Bill, ya tengo preferida de Tarantino (L)

--- Fin de la cita ---

Tengo muchísimas ganas de verla!!! :embarassed:
djdavix24dj:
Codigo Geronimo: La caza de Bin Laden. La pelicula trata sobre la incursion de los Navy Seals en la casa del terrorista y toda la planificación para llegar a ella. No es una gran pelicula pero si que esta todo muy bien detallado y explicado y sin un protagonista claro,ya que la pelicula es mas bien la explicación de como fue todo. No se como será la de la noche mas oscura pero esta me a sorprendido mucho para bien.
Le doy un 7
sa-niniarosika:
American Mary 2012 V.O.S.E

Para comenzar puedo decir que a sido una grata sorpresa, en un principio pensé que sería una basura más para olvidar pero que va.

Trama eficaz, algo absurda sí , pero que no hace pensar que quizás en la vida real pueda estar sucediendo algo por el estilo.

La operación de la " barbie " muy perturbadora.

En definitiva no defrauda en ningún momento y su avance ess llevadero.

Le pongo un 6'5.

sa-niniarosika:
Restless 2011

Pues esta joya desconocida por mi, la estrenaron a noche en el plus, la ví por ver algo y CHAS!
Sorpreson que me llevé!

Todo apuntaba a un dramón de esos que tienes que cojer kilos y kilos de pañuelos indiferentemente si eres de lagrima fácil o no...

Todo lo contrarío, te hace pensar en la muerte pero de forma distinta, como decirlo... con coraje?

Ya de entrada parece una peli rara por el argumento chico que va a entierros por hobby ( hay piensas vaya tostón que estoy apunto de tragarme )

Pero despues conoce a una chica que le sigue y se van enamorando y resulta ser que esa chica tiene un tumor cerebral terminal y la cosa da un giro que engancha.

Aunque personalmente piensso que la actuaciones son brillantes y el argumento tambien a mucha gente le parecerá otra más del montón o incluso una especuie de telefilm, pero es mucho máss que todo esas cosas, tiene un transfondo muy majo.

Mi nota un 7.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa