Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1944/2116) > >>
loko18:
Django está bien, pero la primera hora aburre a las ovejas, yo le daría un 6'5/ 7 para ser Tarantino un poco flojita.
sa-niniarosika:
Alta tensión 2003

Esta es una de esas que la he vuelto a ver porque tenía un buen recuerdo de ella.
 Se puede decir que envejece muy, muy bien, como elbuen vino vaya.

Su titulo describe tal cual lo que sentirás durante toda la peli, una alta tensión que la causa un tío "enigmatico" y maníaco.

Buen film francés y como siempre buscando lo más crudo de las personas.

Un 6.

sa-niniarosika:
Un día de furía 1992

Gran pelicula, ami me enganchó por lo absurda que és y aunque absurda es buenisima.

Gran critíca social y el personaje genial, muy grande escena hamburguesería o momento niño-bazoca.

A veces yo incluso me he sentido así, enfadada con el mundo y pensar en lo complicado que es todo y querer cojer un bazoca jajaja

Buen guión ymejor interpretación, bravo Douglas.

Nota no menos que un 7.

sa-niniarosika:
Este cuerpo no es el mío 2002

Pelicula por y para adolescentes, pese a que salen varías caras conocidas y no és aburrida del todo, tiene los tópicos que siempre salen en la comedías juveniles.

Y tambien los tipícos momentos en los que tendrías que hechar alguna risa y no la hechas.

Las historías de cambios de cuepor están muy vistas.

Si yo fuera una adolescente se hubiera dado un 5 o 6.

Como no lo soy le doi un 4 máximo y soy muy generosa.
rcv1981:
Django desencadenado ---> Un negro esclavizado es liberado por un dentista que está interesado en que reconozca a sus antiguos capataces, ya que se pide una suculenta recompensa por ellos. La relación entre dentista y esclavo se hace cada vez más cercana y el odontólogo decide ayudar a Django, el esclavo negro, a recuperar a su amada. Película entretenida, con las dosis de humor y sangre ya características de Tarantino. Se me vendió como un peliculón pero yo creo que se queda en una película entretenida. Walz está sublime, como siempre, y la banda sonora no tiene desperdicio. Sin duda es un homenaje a las películas del oeste que se hacían hace algunas décadas, con Ennio Morricone metiendo la mano en la BSO y esos zooms tan característicos de las pelis míticas del género. Un 7,5.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa