Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1943/2116) > >>
Deranged V.3:

--- Cita de: dj Xterminator en 22/01/13, 19:16:20 pm ---Comerse casi 3 horas de film por ver al Di Caprio...  ^-^.

--- Fin de la cita ---

Yo lo hice... Para ver como se ahogaba en el Titanic
sa-niniarosika:
Un lugar para soñar 2011

Una bonita pelicula basada en un hecho real, donde pese a que hay varías caras conocidas no esque destaquen mucho.
Lo más detacable es la impresionante fotografía, es toda una belleza.
Quizás se podría haver resuelto una hora y media y no en dos horas, esa media hora la hace demasiado larga.

Es entretenida un 5'5.
FatAlbert:
Los que espereis que Django es rollo Scary Movie mejor que no veais la peli ni la comenteis por favor por que no diré lo que pareceis...
sa-niniarosika:
Pequeña Miss Sunshine 2006

Si de algo estoy segura, es de que es una comedía brillante.
Aunque a ratos algo rara pero eso es lo que la hace diferente y tiene su chispa.
Grandes frases que pueden pasar desapercibidas pero que cuando les prestas atención pueden ser muy enormes.

Destacar papelón de la niña, simplemente genial.

Lo malo que pienso que es demasiado larga.

Pero aún así no baja de un merecido 6.
Raisins:

--- Cita de: sa-niniarosika en 23/01/13, 14:22:44 pm ---Pequeña Miss Sunshine 2006

Si de algo estoy segura, es de que es una comedía brillante.
Aunque a ratos algo rara pero eso es lo que la hace diferente y tiene su chispa.
Grandes frases que pueden pasar desapercibidas pero que cuando les prestas atención pueden ser muy enormes.

Destacar papelón de la niña, simplemente genial.

Lo malo que pienso que es demasiado larga.

Pero aún así no baja de un merecido 6.

--- Fin de la cita ---

Yo no me la ví entera, pero dicen que es buena.

Yo la ultima que he visto, es la de Trainspotting, me ha encantado, me gustan este tipo de películas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa