| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1945/2116) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: loko18 en 24/01/13, 17:46:22 pm ---Django está bien, pero la primera hora aburre a las ovejas, yo le daría un 6'5/ 7 para ser Tarantino un poco flojita. --- Fin de la cita --- Joder, si la primera hora son risas continuas. Yo también la última que he visto Djanco Unchained, le pongo un 7.5. Waltz y Samuel L. Jackson están enormes. Como pegas, algo larga para la trama que tiene, y Jamie Foxx es mas soso...solo tiene una cara. |
| djdavix24dj:
Ip Man 2: La Leyenda del gran maestro. Bueno para el que no lo sepa se trata de dos peliculas sobre la vida de Ip Man,quien fuera maestro y mentor de Bruce Lee. Si,es una pelicula de chinos pero con peleas siempre dentro de la realidad,ademas con el rival más duro que se encuentra Ip Man,un boxeador agresivo americano campeon del mundo. A mi me a gustado bastante,incluso diria que mas que la primera. Increible Donni Yen! Le doy un 8,dentro de las peliculas de artes marciales. Y el final de la peli es donde está el detalle que todos esperan...un puntazo jeje. |
| sa-niniarosika:
La vida de Pi 2012 Puedo decir que es espectacular visualmente hablando, es un viaje a lo más adentro del espectador. Me a gustado bastante asique si el film no mea defraudado el libro será exquisito. Lo "malo" que quizás sea demasiado larga y ojo no digo que sea lenta hasta aburriir ni nada por el estilo, pero algunas escenas se podrían haber cortadoun poquito perocomo yaddigo se perdona. El fondo, el mensaje de la historía es algo doiferente a todo lo visto. Interpretación excelente. No puedo bajar de un 7. |
| djdavix24dj:
Atrapados en Chernobyl. Está entretenida,aunque me esperaba mas. Tiene algun sustillo y la peli mas o menos te mantiene en tensión pero llega un momento que estas deseando ver quien coño es el malo,y es que no se les llega a ver bien bien la cara,aunque se nota que es algun tipo de mutante radioactivo. Bueno le dare un 5,5 me a entretenido mientras comia pipas y bebia cerveza jeje |
| DJ MKN:
6 balas, de van damme.. como todas las suyas no me defrauda para nada.. le pongo un 7, ya que no la considero la mejor pero si me gusta street fighter, tambien de van damme, le pongo un 5.5.. ya que el argumento no es muy convincente.. pero sale todo lo tipico en sus pelis |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |