Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1941/2116) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: FatAlbert en 19/01/13, 01:40:58 am ---Django Desencadenado. Un 9. Me ha recordado mucho a Malditos Bastardos aunque no tiene nada que ver. Toques de humor y bastante violencia como siempre. Esos largos diálogos que sabes que va a pasar algo chungo jajaja Id a verla si os gusta Tarantino!

--- Fin de la cita ---

Vale, entonces iré a verla este finde pq la de malditos bastardos es de las pocas del tarantino q me moló  :angel:
gabberX:
cualquier escena, cualquier dialogo de Pulp Fiction se come a toda la pelicula Malditos Bastardos
Andromeda-LSD:
Skyline - 6

No entiendo tantas malas criticas a esta pelicula, pelicula palomitera, si, pero que mas da? Buena ciencia ficcion, buenos efectos especiales, dialogos simples eso si, pero joder para pasar un buen rato, de sobras.
rcv1981:
LINCOLN ---> Película que cuenta las 'peripecias' del expresidente de los EEUU para sacar adelante la enmienda número 13 de la constitución que pretende abolir la esclavitud del pueblo negro. Se me hizo una película muy densa, tremendamente complicada de seguir (supongo que por tratarme de un 'no iniciado' en historia del pueblo americano). Diálogos tremendamente farragosos y muy densos desde el punto de vista político. Eso sí, la caracterización de Daniel Day Lewis es sublime y el papel que hace la actriz que representa el papel de la mujer merece un 10. Aún así, para mí ha supuesto una tremenda decepción, ya que esperaba una película mucho más emotiva y menos política. Por ello le doy un suspenso. Un 4.
Deranged V.3:

--- Cita de: rcv1981 en 21/01/13, 07:10:43 am ---LINCOLN ---> Película que cuenta las 'peripecias' del expresidente de los EEUU para sacar adelante la enmienda número 13 de la constitución que pretende abolir la esclavitud del pueblo negro. Se me hizo una película muy densa, tremendamente complicada de seguir (supongo que por tratarme de un 'no iniciado' en historia del pueblo americano). Diálogos tremendamente farragosos y muy densos desde el punto de vista político. Eso sí, la caracterización de Daniel Day Lewis es sublime y el papel que hace la actriz que representa el papel de la mujer merece un 10. Aún así, para mí ha supuesto una tremenda decepción, ya que esperaba una película mucho más emotiva y menos política. Por ello le doy un suspenso. Un 4.

--- Fin de la cita ---

Llevo ya varios dias que cada vez que voy por la calle y veo una parada de autobus, lleva el cartel de esa pelicula si o si. No se salva ni una. Y solo por tratarse de politica no tenia intencion de ir a verla pero ahora leer tu valoracion ya me ha convencido del todo

La Proposicion
Sinopsis: Margaret Tate (Sandra Bullock) es una poderosa editora que se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen, tras habérsele acabado el visado. Para evitarlo declara que está comprometida con su asistente Andrew Paxton (Ryan Reynolds), al que lleva torturando durante años
Andrew acepta participar con algunas condiciones. Es entonces que la "pareja" se dirige a Alaska para conocer a la peculiar familia de él. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias, pero finalmente ¿Se sentirán atraídos el uno por el otro o sólo quieren llevar a cabo el plan para evitar que deporten a Margaret?
Valoracion: La vi ayer por la television y me la trague, primero por estar en familia, segundo por no haber nada mejor, y tercero por los dos actores principales. Que decir sobre la pelicula? La tipica comedia romantica. Ñoña a mas no poder. Destaco que aparece Bullock totalmente desnuda con un antebrazo tapandose las tetas y con la mano del otro brazo agarrandose el coño
Nota: 2 (Un punto por Sandra Bullock y otro por Ryan Reynolds)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa