| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1940/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
VERBO 2011 És una patraña de film, un engaño total. La he visto y aún no sé ni de que vá, bueno sí, de una niña suicida? Miguel Angel Silvestre no sé que pinta, que hace de bueno o de malo? y que hace rapeando? Ok, no la entendido o esque es mala malisima esta peli... La prota principal "Verbo" que coma un poco más porque da grimita verla, está en los huesitos... Un 1. |
| Sleeper:
Yo aún no he visto la de Lo Imposible ni tengo intención de hacerlo, sólo por el bombo que le han dado; me repelen esas cosas y me repelería a mí mismo si acometiera la acción de proceder a su visualización. Lo mismo digo en lo que a El Hobbit se refiere y otras superproducciones de la misma calaña. No lo hago en el tono de emplear la infame argucia, generada a partir de la más absoluta de las necedades, que hace la gente para autocatalogarse implícitamente de superultramegahiperguay haciendo siempre lo contrario de lo que está de moda, en tanto que en ese caso uno acaba dependiendo de la misma aunque sea de forma opuesta y, por ende, sigues estando sometido a ella de forma complementaria a los borregos, convirtiéndote en otro borrego con una etiqueta de diferente color. En cambio, el motivo principal por el que a mí en particular me repelen esta clase de cosas es que tanta necesidad para promocionarse hasta la saciedad y realizar ingentes inversiones para poder hacerse autobombo en el máximo número de medios de incomunicación me induce a pensar que se realiza para subsanar una fuerte carencia cualitativa en el producto real. Cierto es que hay casos excepcionales en los que una parte de las aseveraciones anteriores no son ciertas, si bien su cantidad en proporción con la totalidad es tan escasa que ni me planteo la posibilidad de molestarme en perder tiempo en la búsqueda de las mismas. |
| dj Xterminator:
Vale ;D. P.D: Tengo que ir a verla, eso sí, en 3D y con el suplemento de butaca vibradora. |
| FatAlbert:
Django Desencadenado. Un 9. Me ha recordado mucho a Malditos Bastardos aunque no tiene nada que ver. Toques de humor y bastante violencia como siempre. Esos largos diálogos que sabes que va a pasar algo chungo jajaja Id a verla si os gusta Tarantino! |
| Andromeda-LSD:
Mal rollo pues, a mi me gustaron todas las de tarantino menos malditos bastardos, me parecio un truño y muy lenta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |