Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1939/2116) > >>
sa-niniarosika:
La matanza de texas 3d 2013 v.o.s.e

Fácil de resumir, yna secuela nefasta, no hacía falta algo así.

Loúnico aproblechable del asunto es que te explica el porque el psicopata hace loque hace.
Para mi gusto no se puede catalogar de gore, vale sale algo pero es muy light para mi gusto.

No puedo si quiera calificarla, es innecesario totalmente.

Nota 3.
rcv1981:

--- Cita de: sa-niniarosika en 14/01/13, 00:17:13 am ---Lo Imposible 2012

La gente en general si lee estas lineas se hecharían directamente a la yugular, pero no puedo decir u opinar solo para agradar a los demás.

Destaco: efectos especiales e interpretaciones.

Lo demás, buf... és aburridisima pero tan aburrida que me quedé traspuesta y no, serñores, no tenía sueño.

No entiendo la gente que la describe como muy emotiva, puede ser que mis sentimientos sean especiales o directamente no me afecte según que cosas como a los demás...

Para resumirlo todo, no entiendo tanto bombo para una pelicula que sino fuera por tanto presupuesto hubiera quedado en un mero telefilm.

Un 4.

--- Fin de la cita ---

La película más vista del cine español. Con un tsunami estremecedor y unas interpretaciones sublimes. Y una BSO que pone los pelos de punta. Sinceramente, creo que has visto otra película o que ver tanto ñordo llega a afectar tu lenguaje e incluso tu criterio cinematográfico.
sa-niniarosika:

--- Cita de: rcv1981 en 16/01/13, 10:44:26 am ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 14/01/13, 00:17:13 am ---Lo Imposible 2012

La gente en general si lee estas lineas se hecharían directamente a la yugular, pero no puedo decir u opinar solo para agradar a los demás.

Destaco: efectos especiales e interpretaciones.

Lo demás, buf... és aburridisima pero tan aburrida que me quedé traspuesta y no, serñores, no tenía sueño.

No entiendo la gente que la describe como muy emotiva, puede ser que mis sentimientos sean especiales o directamente no me afecte según que cosas como a los demás...

Para resumirlo todo, no entiendo tanto bombo para una pelicula que sino fuera por tanto presupuesto hubiera quedado en un mero telefilm.

Un 4.

--- Fin de la cita ---

La película más vista del cine español. Con un tsunami estremecedor y unas interpretaciones sublimes. Y una BSO que pone los pelos de punta. Sinceramente, creo que has visto otra película o que ver tanto ñordo llega a afectar tu lenguaje e incluso tu criterio cinematográfico.

--- Fin de la cita ---
Prefiero ver "ñordos" antes de ser una borrega más diciendo que es sublime cuando no lo és.
En cuanto a las interpretaciones, no tengo nada contra ellas porque són exquisitas pero lo demás sino fuera por la de pasta que hay ahí metida sería un mero telefilm.

Fín del tema por mi parte .
FatAlbert:
Teneis los dos razón. Lo imposible pinta a ñordo y ella está afectada con tanto gore de mierda xd
sa-niniarosika:
Pasiones rotas 1988

Ante todo destaco su ambientación de una España profunda donde no hace falta dialogos ni nada por el estilo para sentir en segundo plano la politica deese momento.

Un drama ñoño a ratos y sobretodo el guión es pasteloso.
Pero su buena fotografía y el trabajo por ejemplo de la actriz principal la salvan de un insuficiente descarado.

Por cierto Penélope Cruz jovencisima y tambien novatisima!

Mi nota un 5.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa