| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1938/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
El alucinte mundo de Norman 2012 Menos mal que al final no se decidió ver esta en el cine, porque para ser un film de animación es justita, justita en todos los sentidos. Casi todas la pelis de animación en algunos momentos te hace sacar alguna carcajada o minimamente una sonrisa, en esta la he contado, UNA vez y eso a estas alturas donde nos bombardean con la animación es un suspenso. Historía muy trillada. No es mala, pero tampoco buena, no sé si a los niños siquiera les gustará... Que nota le pongo? SInceramente ni lo sé, un 4 tirando alto. |
| djdavix24dj:
Total Recall.Me esperaba mas de este remake de Desfio Total. Los efectos especiales muy bien y con mucha acción,lo que le falta es el humor que tenia la antigua. No se la de Scharwzenneger fue un boom en su tiempo,aunque esta no esta mal pero me esperaba mas. Le doy un 6 |
| sa-niniarosika:
Lo Imposible 2012 La gente en general si lee estas lineas se hecharían directamente a la yugular, pero no puedo decir u opinar solo para agradar a los demás. Destaco: efectos especiales e interpretaciones. Lo demás, buf... és aburridisima pero tan aburrida que me quedé traspuesta y no, serñores, no tenía sueño. No entiendo la gente que la describe como muy emotiva, puede ser que mis sentimientos sean especiales o directamente no me afecte según que cosas como a los demás... Para resumirlo todo, no entiendo tanto bombo para una pelicula que sino fuera por tanto presupuesto hubiera quedado en un mero telefilm. Un 4. |
| COCACOLAVINO:
El cuerpo. No esta mal. Le pedi al taquillero que me devolviera la entrada. |
| Christin:
romperalph: un 6.5 es entretenida |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |