| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1937/2116) > >> |
| Andromeda-LSD:
El Hobbit - 10 No he sido capaz de sacarle ningun pero, banda sonora excelente, efectos visuales excelentes, dialogos mas de lo msmo, historia otro puto 10, toques de humor y de accion muy buenos, me encantó. Ted - 8 Por fin!!!!! Una pelicula de humor que me hace reir!!! Los efectos del oso aceptables, los dialogos bastos, eroticos, canallas, y sin pelos en la lengua, la escena del oso enfarlopado es la polla xD. Los Mercenarios 2 - 9 Disfrute como un enano, ver tanta testosterona juntoa no tiene precio, y ademas en esta se incorporan van damme ( de malo) y chick norris que ademas hace uno de sus tipicos chistes jaja, pelicula con toques de humor y accion a raudales, no pretende otra cosa y lo consige con creces. Mision Imposible 4 - 5,5 Me gustó, tampoco para tirar cohetes, pero me entretubo y se me hizo bastante amena, por lo demas nada destacable. |
| AcidPussy:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 11/01/13, 16:05:45 pm ---El Hobbit - 10 No he sido capaz de sacarle ningun pero, banda sonora excelente, efectos visuales excelentes, dialogos mas de lo msmo, historia otro puto 10, toques de humor y de accion muy buenos, me encantó. Los Mercenarios 2 - 9 Disfrute como un enano, ver tanta testosterona juntoa no tiene precio, y ademas en esta se incorporan van damme ( de malo) y chick norris que ademas hace uno de sus tipicos chistes jaja, pelicula con toques de humor y accion a raudales, no pretende otra cosa y lo consige con creces. --- Fin de la cita --- Grande Gollum!!!!! :D PD: En cuanto a la de Mercenario... "Me mordió una cobra reina y tras 5 días agonizando... la cobra murió" jajajaja |
| Andromeda-LSD:
--- Cita de: AcidPussy en 11/01/13, 17:21:01 pm --- --- Cita de: Andromeda-LSD en 11/01/13, 16:05:45 pm ---El Hobbit - 10 No he sido capaz de sacarle ningun pero, banda sonora excelente, efectos visuales excelentes, dialogos mas de lo msmo, historia otro puto 10, toques de humor y de accion muy buenos, me encantó. Los Mercenarios 2 - 9 Disfrute como un enano, ver tanta testosterona juntoa no tiene precio, y ademas en esta se incorporan van damme ( de malo) y chick norris que ademas hace uno de sus tipicos chistes jaja, pelicula con toques de humor y accion a raudales, no pretende otra cosa y lo consige con creces. --- Fin de la cita --- Grande Gollum!!!!! :D PD: En cuanto a la de Mercenario... "Me mordió una cobra reina y tras 5 días agonizando... la cobra murió" jajajaja --- Fin de la cita --- Jajaja, que grande chuk! |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Jack Richer---> Le doy un 6 xq es otra americanada más pero por lo menos es entretenida xD |
| Deranged V.3:
Death Race 3: Inferno Sinopsis: Condenado por asesinar policías, Carl Lucas, conocido como Frankenstein, es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal que ganarla cinco veces tiene por premio salir libre de prisión junto a su equipo de mecánicos. Lucas ha logrado cuatro victorias y en esta quinta se sumerge en un nuevo concurso más cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari en el Sur de África... La mejor con diferencia es la primera, con Jason Statham. Esta tercera sigue la linea de la segunda, con Luke Goss repitiendo papel protagonista. La accion seria lo mas destacable pero poco mas. Entretenida. Aparte de eso nada nuevo. Nota: 7 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |