Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1936/2116) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
El Hobbit---> un 10, nada más que añadir.

La noche más oscura ----> un 8. Me encantó. Y no le doy el 10 pq la primera media hora de peli me revolvió el estómago XD
djdavix24dj:
Las aventuras de Tadeo Jones. Bueno divertida aunque me esperaba un poquitin mas por la publicidad que se hizo de esta peli.Aun asi pasas un buen rato. Le doy un 5,5
dj antonio:
El Hobbit---> 9,5 porque la perfeccion no existe pero me ha encantado la pelicula y me ha dejado con un muy buen sabor de boca. Casi totalmente fiel al libro pero las partes que no lo son se perdonan ya que quedan muy bien en la Historia. En fin una muy buena pelicula y con ganas de ver la segunda parte  :)
djdavix24dj:
The Shooter:el tirador. Muy buena peli de francotiradores,mucho mejor que la ultima que vi de Sniper.A diferencia de sniper que se desarolla en la jungla,aqui es en la ciudad. Te mantiene alerta y tiene mucha acción. Le daré un merecido 7,5.
Christin:
babycall: un 0 patatero, mala de cullons... muchas dudas sin despejar, muchas preguntas sin resolver, deja mucho ke uses la imaginacion pk otra cosa no me explico.

es la primera vez ke busco en google la explicacion de la peli a ver si por algun foro explican algo y todo lo ke he leido es de criticas jajajaja, y sin explicacion alguna XDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa