| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1935/2116) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: dj Xterminator en 03/01/13, 15:53:22 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 03/01/13, 11:10:15 am --- --- Cita de: FatAlbert en 29/12/12, 20:31:02 pm ---Solamente a un inútil se le ocurre ver El Hobbit en Screener.... --- Fin de la cita --- no te metas con el chaval que la vio aller! --- Fin de la cita --- De parte de Sleeper. --- Fin de la cita --- :D :D :D :D :D --> de parte del sr.sarcasmo XD por dios, que lo he puesto xq el chaval lo escribió así ;) |
| gabberX:
Termi, stas perdiendo facultades :D |
| dj Xterminator:
Sigue siendo una falta, y Sleeper no perdona :P. |
| Sleeper:
^NaNa^ es la que en mi ausencia ha hecho mi papel de corrector tocapelotas, lo que pasa es que lo ha hecho mal en tanto que no ha recalcado el sarcasmo (en este caso dejar en negrita y/o rojo la aberración ortográfica en cuestión) para que despistados como tú fuera del contexto no se pensaran que había sido fallo de ella y no intencionado para dar sentido a la sátira, cosa que ha resultado ser lo segundo. Básicamente el párrafo anterior se resume en lo siguiente: NaNaFail -> FAILminator. ;D |
| manded:
--- Cita de: Sleeper en 04/01/13, 00:48:18 am ---^NaNa^ es la que en mi ausencia ha hecho mi papel de corrector tocapelotas, lo que pasa es que lo ha hecho mal en tanto que no ha recalcado el sarcasmo (en este caso dejar en negrita y/o rojo la aberración ortográfica en cuestión) para que despistados como tú fuera del contexto no se pensaran que había sido fallo de ella y no intencionado para dar sentido a la sátira, cosa que ha resultado ser lo segundo. Básicamente el párrafo anterior se resume en lo siguiente: NaNaFail -> FAILminator. ;D --- Fin de la cita --- Si nos ponemos pielfina modo hardcore, faltan puntos de final de frase. :-[ :-[ Pd: Muerte a las frases subordinadas. :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |