Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1934/2116) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: rcv1981 en 02/01/13, 09:09:57 am ---'Todos están bien' ---> Un padre de familia que ha enviudado decide organizar una comida para reunir a todos sus hijos. Los hijos ocultan al padre un tremendo secreto y deciden no ir a la comida. Dada la situación, el padre decide tirar de maleta e ir a visitar a cada uno de sus hijos, que mantienen el secreto hasta que se hace inevitable revelarlo. Película tremendamente emotiva y papelón de Robert de Niro. No pude llorar más.  :P Me encantó. Un 9.

--- Fin de la cita ---

Esta peli la vi hace tiempo y habían trozos de la peli que me daban una pena...
FatAlbert:

--- Cita de: rcv1981 en 01/01/13, 21:04:14 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 31/12/12, 14:33:58 pm ---Ya ví hace tiempo la versión del 98. Sudando de ver esta cantada. La historia es exactamente igual pero con otros personajes xd Los miserables es una obra muy quemada.

--- Fin de la cita ---

Yo tb vi la del 98 justo antes de ver ésta y, sinceramente, este musical le da 1.000 vueltas a la peli del 98. La historia se explica mejor, el final es totalmente distinto y las interpretaciones de los actores/actrices y su BSO conforman una obra maestra en toda regla. Es otro rollo.

--- Fin de la cita ---

Si, pero la historia es la misma y no me gustó mucho.
rcv1981:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/01/13, 13:36:41 pm ---
--- Cita de: rcv1981 en 02/01/13, 09:09:57 am ---'Todos están bien' ---> Un padre de familia que ha enviudado decide organizar una comida para reunir a todos sus hijos. Los hijos ocultan al padre un tremendo secreto y deciden no ir a la comida. Dada la situación, el padre decide tirar de maleta e ir a visitar a cada uno de sus hijos, que mantienen el secreto hasta que se hace inevitable revelarlo. Película tremendamente emotiva y papelón de Robert de Niro. No pude llorar más.  :P Me encantó. Un 9.

--- Fin de la cita ---

Esta peli la vi hace tiempo y habían trozos de la peli que me daban una pena...

--- Fin de la cita ---

Ese padre... tan solito y enfermo... y sus hijos sudando de él... Sí que da pena, sí!
^^NaNa^^:

--- Cita de: FatAlbert en 29/12/12, 20:31:02 pm ---Solamente a un inútil se le ocurre ver El Hobbit en Screener....

--- Fin de la cita ---

no te metas con el chaval que la vio aller!
dj Xterminator:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 03/01/13, 11:10:15 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 29/12/12, 20:31:02 pm ---Solamente a un inútil se le ocurre ver El Hobbit en Screener....

--- Fin de la cita ---

no te metas con el chaval que la vio aller!

--- Fin de la cita ---
De parte de Sleeper.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa