| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1942/2116) > >> |
| djdavix24dj:
Dredd. Muy buena,sangrienta y violenta,al mismo tiempo con unos esfectos especiales mas que buenos y directa al grano,la acción no para. A diferencia de Total Recall,que si que no supera la primera versión,esta le da mil patadas a la versión que protagonizaba Stallone en Juez Dredd,con un toque mas oscuro. Le doy un 8,ya que me a mantenido enganchado los 90 minutos de pelicula. Un apunte: No espereis que se quite el casco... |
| Andromeda-LSD:
Salt - 6 Me gusto bastante como transcurre la pelicula, no da descanso y la historia de espias y traiciones es muy buena. Si he de ponerle algun pero es que odio que la proragonista sea una mujer, puede sonar machista, pero me parece de fantasia que una mujer apalize a media CIA y tenga tanta fuerza con esos brazitos como hulk hogan. Por lo demas todo ok, pase un buen rato. Tron Legazy - 7 Me encanto joder. La estetica cyberpunk de la pelicula es la ostia. La historia es la polla teniendo en cuenta que la idea ya fue plasmada en los 80, buenos efectos especiales y sobretodo unas BSO jodidamente buenas, sonando acidos y arpegios por dokier. Me lo hizo pasar pipa. |
| Christin:
Django... bufff no me gusta este tipo de pelis, pero decidi verla por ke sale leonardo di caprio.. (no fui al cine, ha sido bajada asi k tp ha sido muxa perdida, solo tiempo) encima sale gordo feo y viejo, y solo sale unos 25 min de 2h y 45 min ke dura esta peli.. asi ke pa mi no me ha gustado nada, le doy un 3 como muxo. |
| Sleeper:
--- Cita de: Christin en 22/01/13, 16:05:28 pm ---Django... bufff no me gusta este tipo de pelis, pero decidi verla por ke sale leonardo di caprio.. (no fui al cine, ha sido bajada asi k tp ha sido muxa perdida, solo tiempo) encima sale gordo feo y viejo, y solo sale unos 25 min de 2h y 45 min ke dura esta peli.. asi ke pa mi no me ha gustado nada, le doy un 3 como muxo. --- Fin de la cita --- Siempre me ha fascinado sobremanera el criterio que seguís algunas tías para ir a ver una película. ::) |
| dj Xterminator:
Comerse casi 3 horas de film por ver al Di Caprio... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |