| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1920/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
ALAS DE MARIPOSA 1991 Gran pelicula española y gran drama. Historía dura para la protagonista del film, personajes oscuros aunque con carisma y eso se agradece. EL final de la peli te deja esa sensación o mejor dicho te deja reflexionando sobre quién parece bueno quizá no lo es tanto y viceversa. Buenas interpretaciones, asi da gusto ver cine español. Un 6. |
| djdavix24dj:
El Caballero Oscuro:la leyenda renace. Me e tragado 3 horas de peli pero la verdad k las e disfrutado. Todo un peliculón,una obra maestra,para mi la mejor de la saga,sobretodo por lo salvaje y violenta que es y por el villano,el mas duro al que se a enfrentado Batman. La verdad que las peliculas de Marvel parecen infantiles al lado de esta.Un 9 |
| 100%pont aeri:
para mi la ultima de batman un 10 por todo el transcurso de la peli,el querer volver y el afan de superarse para poder reinar la paz...buff me encanta |
| djdavix24dj:
--- Cita de: 100%pont aeri en 27/11/12, 15:58:13 pm ---para mi la ultima de batman un 10 por todo el transcurso de la peli,el querer volver y el afan de superarse para poder reinar la paz...buff me encanta --- Fin de la cita --- No le e puesto un 10 por los primeros minutos que hay ratillos aburridos,pero por lo demas si k se merece un 10. Una pasada el villano,da miedo de verdad jeje no lo habia visto nunca ni en los comics... |
| Javi_Palle:
Brutal esta ultima de Batman, aunque a mi gusto la 2 es mejor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |