Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1921/2116) > >>
djdavix24dj:
Estas 2 ultimas de la saga tienen algo oscuro no se,en la 2 el actor que hacia de joker murio despues de la peli,y en esta ultima,en el estreno en el cine,en America entro un psicopata vestido de Bane en el cine y se lio a tiros con el primero que pillaba.No se da mal rollo no?jeje
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2012/07/21/psicopata-convierte-estreno-batman-denver-masacre/0003_201207G21P23991.htm
Deranged V.3:

--- Cita de: djdavix24dj en 27/11/12, 16:08:33 pm ---
--- Cita de: 100%pont aeri en 27/11/12, 15:58:13 pm ---para mi la ultima de batman un 10 por todo el transcurso de la peli,el querer volver y el afan de superarse para poder reinar la paz...buff me encanta

--- Fin de la cita ---
No le e puesto un 10 por los primeros minutos que hay ratillos aburridos,pero por lo demas si k se merece un 10. Una pasada el villano,da miedo de verdad jeje no lo habia visto nunca ni en los comics...

--- Fin de la cita ---

Pues Bane es un clasico entre los enemigos de Batman

rec_69:
Es buena pero el final es... [vomitar]   Como la segunda ninguna.
100%pont aeri:
Pues yo desconocia de este villano xd
sa-niniarosika:
THE TORTURED 2010 v.o.s.e

A mi parecer esta peli es una copia a la conocida 7 days, tema de venganzas y tal que siempre vende.

Aún siendo una copia descarada no aburre en absoluto y también juega a su favor la duración ya que es más bien cortita.

Las torturas pues que quereis que os diga no estan mal, auque he visto de mejores. Aunque la idea del engarrotamiento de los musculos es buena.

El final intentga ser rollo OHHHH!!!!! sorpresa!!!! pero se olía a leguas!

Un 5'5 y que conste que en el fondo me a gustado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa