Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1919/2116) > >>
sa-niniarosika:
247º F 2012

Aunque en un principío la miré con recelo, lo cierto esque no me defraudó, en un comienzo pensé que podría ser un slasher porque por el perfil de los personajes no dejaba mucho a la imaginación, chica retraída, chicos con ganas de ligar y chica super suelta y fiestera.

Pero aún con esos perfiles me arriesgué a verla integra.

Me recordó a FROZEN ¨bajo cero aquí en españa¨ pero el calvario totalmente invertido en vez de frío, aquí calor mucha calor en una sauna.

Lo cierto que aunque no es una superproducción ni nada por el estilo, no tiene que tenerle envidia a otras pelis ya que esta cumple y sobretodo entretiene de lo lindo.

Mi nota no puede bajar de 5¨5 / 6.
Andromeda-LSD:
La viste en vose?
sa-niniarosika:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 23/11/12, 15:41:16 pm ---La viste en vose?

--- Fin de la cita ---

Sí sí, claro el 80% de pelis las veo en vose, más que nada pk traducido la suelen estropear xD
^_XQUE_^:

Este finde la cosa se ha tratado de barcos, si, tal y como leeis, me he tragado una infumable peli
llamada CARGO.

Si tuviese que meterme de polizonte en un barco este sería el último que elegiría. No por lo que me pudiese ocurrir, es que encontrarían mi cadáver muerto por el infinito aburrimiento y sopor que me ha provocado tan traumático paseo marítimo.

No debería llamarse "Cargo" sino "El barco de los muertos vivientes" por que la panda de marineros de agua dulce parecen zombis sacados de una de Romero y se comportan como tales. Igual de idiotas y parados.

El filme es un soporífero coñazo naval. El thriller que se monta Clive Gordon con un supuesto casting "de lux" compuesto por Peter Mullan, Daniel Brühl y Luis Tosar no da para más de quince minutos y las situaciones se repiten en exceso para aburrir al personal. Menos mal que siempre nos quedará otro muerto viviente, me refiero a Chanquete.

Floja.
^_XQUE_^:
Esta pelicula se llama "EL BARCO DE LA MUERTE", se trata de una peli que ví cuando tenia unos 10 años aproximadamente, de esta peli crearon despues el remake "DEATH SHIP".
Esta peli es de la decada ochentera nocillera, por lo que no podemos pedir mucho actualmente.
Resumo brevemente, se trata de un carguero nazi que navega en alta mar cargandose y hundiendo todo lo que se cruza en su camino, la tripulacion es lo mas curioso; son almas de soldados nazis que han quedado atrapadas en el mundo de los vivos.
Todo el que suba al barco muere!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa