| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1918/2116) > >> |
| djdavix24dj:
La Masacre de Town Creek. Muy mala,no tiene sentido,ni miedo ni sustos ni nada. Es como un Jeepers Creepers a lo malo. Me imaginaba otra cosa,pero a medida que iva pasando la decepcion era mas grande. Un 4 |
| sa-niniarosika:
LOS AMOS DEL BARRIO 2012 Siempre que veo algun estreno de Ben Stiller ya pieno y suelo dar por hecho que alguna risa me hecharé. Pero esta es verdaderamente mala, me a defraudado pero mucho mucho es insufrible, respeto a quién le guste pero esque ni una simple sonrisa! Mi consejo es que pases de ella, y por favor no vayas al cine a regalar tu dinero! Un 2. |
| sa-niniarosika:
EL INDOMABLE WILL HUNTING 1997 Sín ser un film de acción, ni comedía, sín salir escenas violentas ni tampoco de sexo es un pelicuón. Destacar el magnífico guión eso es calidad y lo demás són tonterías. Personajes bien definidos y excelentes interpretaciones por parte sobretodo de Robin Williams y Matt Damon, lo bordan y se comen la pantalla. Aunque el final ya se veía a leguas, merece la pena. Dura dos horas pero es amena. La recomiendo, un 7. |
| FatAlbert:
--- Cita de: sa-niniarosika en 22/11/12, 14:03:04 pm ---EL INDOMABLE WILL HUNTING 1997 Sín ser un film de acción, ni comedía, sín salir escenas violentas ni tampoco de sexo es un pelicuón. Destacar el magnífico guión eso es calidad y lo demás són tonterías. Personajes bien definidos y excelentes interpretaciones por parte sobretodo de Robin Williams y Matt Damon, lo bordan y se comen la pantalla. Aunque el final ya se veía a leguas, merece la pena. Dura dos horas pero es amena. La recomiendo, un 7. --- Fin de la cita --- Lo triste es que veas pelis de mierda y no haya visto esta antes :'( XD |
| sa-niniarosika:
ETERNAMENTE COMPROMETIDOS 2012 A mi parecer es demasiado larga para ser una "comedía romantica", se hace incluso pesada. Otra peli más de enamorados que luego riñen y despues final feliz, vista una vistas todas, pero el error es siempre del espectador por creer que al fín encontrará algo diferente. Y sí otra vez pensaba que sería al menos divertida pero esque ni eso. Actuaciones que ni fí ni fá. No creo que merezca más lineas esta critíca y directamente le pongo nota 3. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |