| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1917/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
HOTEL TRANSILVANIA 2012 Entretenida peli de animación, que lo cierto me esperaba bastante poquito de ella, pero que me a sorprendido gratamente. Es muy entretenida y salen casi todos los tipícos monstruos eso si muy patosos y simpáticos. La trama es muy tipíca en el sentido de chica se enamora de chico y el padre que a metido la pata va detrás de el y se engulle sus princípos. Para 2015 o así ví que haran las segunda entrega, ya que a tenido muy buena acojida, la esperaremos recordando con buen sabor de boca esta que a sido muy buena. Un 6. |
| rcv1981:
'Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres' ---> Esperando poder librarse de una acusación de difamación, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una remota isla del norte de Suecia, donde la muerte no esclarecida de una joven atormenta aún a su tío cuarenta años después. Sospechando que el asesino puede seguir aún en la isla, Blomkvist emprende una investigación que lo lleva a descubrir los secretos y mentiras de una poderosa y rica familia. Cuenta para ello con una extravagante aliada, la hacker punki Lisbeth Salander. Resulta complicado seguir los razonamientos del periodista y su ayudante y sus posteriores conclusiones para resolver la identidad del supuesto asesino. Aún así, la película te mantiene enganchado. La interpretación de la chica punky y su historia resulta impresionante. Buena película. Un 7. |
| AcidPussy:
--- Cita de: dj natols en 15/11/12, 00:13:12 am ---tengo un par de preguntas : alguien sabe si está la de camino sangriento 4 , el origen, doblada al castellano? y la otra es si está ya la de camino sangriento 5 , linaje canibal, aunque sea subtitulada porque si estuviera seria muy reciente y dudo que esté en castellano todavia las voces, un saludoo --- Fin de la cita --- Si esta porque yo la tengo en castellano, pero la 5 ya no lo se, creo que esa no. Pero la 4 si. |
| rcv1981:
'Feliz Navidad' ---> Durante la Nochebuena y la Navidad de 1914 las hostlidades en el frente se detienen con motivo de las festividades. Los soldados de todos los bandos se dan la mano y comparten amistosamente estas fechas. A posteriori esta actitud traerá consecuencias. Peliculón basado en hechos reales. Actuaciones soberbias, banda sonora emocionante e historia increíble pero cierta. En fin, una película imprescindible a nivel bélico e histórico. Una joya entretenida, emocionante y, en ocasiones, hilarante. Un 9. |
| djdavix24dj:
Transformers 2:la vengaza de los caidos.Bastante del rollo de la primera. Le doy un 7 por los efectos especiales k son una pasada,por lo demas ni fu ni fa. Esta noche acabare de ver la trilogia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |