Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1916/2116) > >>
sa-niniarosika:

SILENT HILL REVELATIONS 2012

Que puedo decir de esta peli, como gran fan de la saga de videojuegos, la primera que cuando se estrenó fuí como una niña ilusionada y me encopntré con aquel fiasco, esta ni he esperado a que se estrene la he visto directamente en el pc.

Error que he cometido, porque puedo decir alto y claro que por fín una peli de videojuegos se asemeja un poco con la historñia original, he visto muchas cosas que fallaban eh? perpo al menos esa esencia que me faltó en la primera esta a mi parecer la tenía.

Un gran problema que le veo, esque si nunca has jugado aunque sea a los 3 primeros y sobretodo al 1 y 3 esta peli te parecerá basura.

Está dirigida por y para fans y eso queridos se agradece mucho.

Aunque repito fallan bastantes cosas desgraciadamente.

Pero aún así me daré el lujo y la sobrevaloraré descaradamente, un 7¨5.

djdavix24dj:
Apocalypto. Peliculón dirigido por Mel Gibson sobre el imperio maya antes de la llegada de los conquistadores españoles. Vi la pelicula sin subtitulos pero la verdad k no me hacian falta porque se puede entender perfectamente . Escenas muy duras,la ultima hora de peli es brutal,te deja sin aliento pegado a la tele. Recomendada al 100%.Le doy un 8,5
el_del_pont:
 Un ciudadano ejemplar, me habían hablado muy bien de ella y visto lo visto, lo hicieron con toda la razón, me gustó mucho, porque no te da tiempo a aburrirte con esta película, aparte de que en ningún momento sabes que va a pasar.
 Después vi La naranja mecánica por enésima vez y me sigue gustando igual que laprimera vez que la vi.
djdavix24dj:
MS1:Maxima Seguridad. Pelicula de ciencia y ficción en la que unos presos hacen un motin en una carcel espacial y luego el chulo de turno tiene k rescatar a la hija del presidente de los EEUU,la cual tienen como rehen. Tiene mucha acción y los efectos no estan mal aunque se flipan en algunas momentos.Hay una escena que es muy parecida a la del colgao de Red Bull cuando hizo el salto supersonico desde la estratosfera. Entretenida pero previsible.un 6
sa-niniarosika:
BABYCALL 2011

Pienso que es un fallido thriller.
Yo al ver la portada pensé que sería de terror, pero me conformé con un buen suspense, pero para mi pena, la trama era demasiado liosa.
No puedo decir que mala pero tampoco buena, es una de esas que te quedas igual o neutral sería la palabra.
Nosé que ponerle quizás un 5 porque me entretuvo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa