| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1914/2116) > >> |
| dr greg house:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 09/11/12, 17:43:59 pm --- --- Cita de: dr greg house en 09/11/12, 11:46:36 am ---Martyrs solo os diré verla y que el principio engaña y mucho no apta para sensibles pd solo esta disponible en versión original subtitulada --- Fin de la cita --- Muy buena peli, hemos hablado de ella varias veces en este post. Tengo ganas de volverla a ver ^-^ --- Fin de la cita --- hollywood quiere hacer un remake y creo que ya tienen los derechos |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 09/11/12, 19:13:24 pm ---pffffffffffffffffffffffffffffff a destrozar la original como siempre hacen :-X --- Fin de la cita --- Como siempre, para que os hagais una idea se baraja ke la actriz principal sea tata channnnnnnnnnnnn Kristen stewart o komo se escriba j0asssssssssssssss |
| dr greg house:
y el director sera Daniel Stamm |
| djdavix24dj:
Acero Puro. Divertida y entretenida pelicula en la que en un futuro los combates de boxeo seran entre robots controlados por humanos por control remoto. Me e llevado una buena sorpresa. Le doy un 7,5 |
| djdavix24dj:
Inmortales. Pelicula sobre la mitologia griega,en el que los dioses no pueden intervenir para parar al ejercito del rey Herpio,que va en busca del arco epiro,lo que significa la destrucción de la raza humana.Por eso le encargan la mision al campesino Teseo. La pelicula está guapa pero leyendo la historia de Teseo coinciden en muy poco. Le doy un 6,5 Joder soy el unico que ve peliculas? se nota k estoy de vacaciones |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |