Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1913/2116) > >>
Andromeda-LSD:

--- Cita de: sa-niniarosika en 06/11/12, 22:11:35 pm ---
--- Cita de: Andromeda-LSD en 06/11/12, 19:42:30 pm ---Yo estoy con ambos, las 2 primeras me parecen realmente buenas, sobretodo la primera porque es mas cruda y no tan comediante como la segunda. Y tambien creo que la 3 y 4 con dos putos bodrios que no se tendrian ni que emitir por la telvision.

PD: Para peliculon la de mi avatar, cine trash en estado puro xD.

--- Fin de la cita ---

esa puede ser la de tomates asesinos? xdd

--- Fin de la cita ---

Lo es xD, lo que no recuerdo si es la 1 o la 2, aunque sacaron 4, puro cine trash como te digo xD. Luego sacaron una serie de dibujos animados de los tomates asesinos que yo vi de pequeño, lo que no la encuentro en ningun sitio :(.
sa-niniarosika:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 07/11/12, 14:29:28 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 06/11/12, 22:11:35 pm ---
--- Cita de: Andromeda-LSD en 06/11/12, 19:42:30 pm ---Yo estoy con ambos, las 2 primeras me parecen realmente buenas, sobretodo la primera porque es mas cruda y no tan comediante como la segunda. Y tambien creo que la 3 y 4 con dos putos bodrios que no se tendrian ni que emitir por la telvision.

PD: Para peliculon la de mi avatar, cine trash en estado puro xD.

--- Fin de la cita ---

esa puede ser la de tomates asesinos? xdd

--- Fin de la cita ---

Lo es xD, lo que no recuerdo si es la 1 o la 2, aunque sacaron 4, puro cine trash como te digo xD. Luego sacaron una serie de dibujos animados de los tomates asesinos que yo vi de pequeño, lo que no la encuentro en ningun sitio :(.

--- Fin de la cita ---

Que bizarrada jajaj pero recuerdo esta peli con buen sabor de boca, siempre me gustaron las cosas distintas jajaja

Lo de dibujos animados ni idea, pero si encontraras algo hazmelo saber, no estaría mal hecharle elp ojo jejeje saluditos!
djdavix24dj:
D-Tox Ojo asesino. La verdad k desconocia la existencia de esta peli y al ver k el protagonista era Stallone me anime a verla. Es una entretenida pelicula de suspense,tipica de saber kien es el asesino dentro de un grupo de personas,en este caso en un centro de desintoxicación. Empieza fuerte pero pierde pistonada a mitad de pelicula y es bastante previsible. Le doy un 5 pelao y por que sale el tito rambo.
dr greg house:
Martyrs

solo os diré verla y que el principio engaña y mucho no apta para sensibles

pd solo esta disponible en versión original subtitulada
djdavix24dj:
Cowboys & Aliens. Muy buena peli que viene siendo una mezcla de western y ciencia-ficción. Buenos efectos especiales,con buen reparto de protagonistas (Daniel Craig y Harrison Ford,o sea James Bond e Indiana Jones).El unico pero es k hay demasiado relleno y se hace un pelin larga.Le doy un 7
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa