| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1915/2116) > >> |
| ^^NaNa^^:
Skyfall, un 7. |
| sa-niniarosika:
ALBERT NOBBS 2011 Destacar el papel del personaje principa interpretado por Glenn Close, genial por su parte. EL personaje principal es en sí, raro! pero a medida que vas conociendolo le vas cojiendo estima. El final es algo que pasa demasiado precipitadamente, eso es un gran fallo que yo le veo. El que algunos personajes sean lesbianas ni me parece mal ni bien, para mi es algo natural, pero lo que no es natural es que se diga en la historía que " se decantaron por ser lesbianas porque un hombre les pegó en el pasado" eso a mi gusto sobra. Por lo demás muy entretenida, buen guión y buena fotografía. Mi nota un merecido 6. |
| dj natols:
tengo un par de preguntas : alguien sabe si está la de camino sangriento 4 , el origen, doblada al castellano? y la otra es si está ya la de camino sangriento 5 , linaje canibal, aunque sea subtitulada porque si estuviera seria muy reciente y dudo que esté en castellano todavia las voces, un saludoo |
| rcv1981:
--- Cita de: sa-niniarosika en 14/11/12, 19:28:09 pm ---ALBERT NOBBS 2011 Destacar el papel del personaje principa interpretado por Glenn Close, genial por su parte. EL personaje principal es en sí, raro! pero a medida que vas conociendolo le vas cojiendo estima. El final es algo que pasa demasiado precipitadamente, eso es un gran fallo que yo le veo. El que algunos personajes sean lesbianas ni me parece mal ni bien, para mi es algo natural, pero lo que no es natural es que se diga en la historía que " se decantaron por ser lesbianas porque un hombre les pegó en el pasado" eso a mi gusto sobra. Por lo demás muy entretenida, buen guión y buena fotografía. Mi nota un merecido 6. --- Fin de la cita --- Pues a mi se me hizo bastante pesada. El personaje principal me parece tremendamente plano (insulso) y la historia ni tiene emoción ni interesa. |
| sa-niniarosika:
COMO ACABAR CON TU JEFE 2011 Comedía bastante simpática que se centra en el mundo oscuro del que són la mayoría de jefes, caprichosos, maleducados, despotas... Tres amigos que sus jefes són indeseables y planean asesinarlos. La verdad esque es una comedía diferente y hay algunas cosas que yhacen mucha gracía. Para pasar un rato agradable y entretenido. Un 5'5. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |