| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1908/2116) > >> |
| ^_XQUE_^:
Esta noche vere despues de cenar "Christine", un film de Stephen King que sinceramente me encanto en su momento y tengo ganas de volver a ver. Resumiendo trata de un viejo Plymouth del 57 poseido por el mismisimo mal, que en un principio posee e hipnotiza a un joven universitario, mientras este duerme el coche se encarga de cargarse a todos los que se meten en la universidad con su propio dueño. La recomiendo, esta muy bien! eso si, es cine de los 80, para mi gusto el mejor. http://www.youtube.com/watch?v=4jG5wWl--zw&feature=related |
| sisors:
este puente me a dao por ver peliculas. esta tarde me e visto dos del mismo palo... sargento de hierro. me a gustao bastante le doi un 8 y la chaqueta metalica, el principio es lo mejor hasta k al sargento patoso le da la lokura esa. luego kuando van a la gerra ya no es pa tanto. pa mi lo unico bueno son las risas del principio k no e parao de descojonarme con el sargento instructor, k mala leche tiene el ijoputa jajaajaja. un 9 la primera media hora. el resto un seis raspao |
| Andromeda-LSD:
The collector es cojonuda. |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 03/11/12, 03:34:56 am ---The collector es cojonuda. --- Fin de la cita --- Estoy contigo 100% con ganas que salga este mes THE COLLECTION ! Aqui en españa si eske llega llegara con 3 o 4 años de retraso y pasando de puntillas en el cine, rotundamente prefiero version original asi ke me hacen un favor y kelos doblajes las dejen para las pelis comerciales ya ke los doblajes y esas pelis se las pueden meter por el ojete de mi parte :P |
| sa-niniarosika:
EL VIAJE DE CAROL 2002 Ya la ví hace 10 años cuando la estrenaron, yo apenas tenía 14 años y tenía un buen sabor de boca con esta pelicula. Hoy la he visto por segunda vez y cabe decir que me a transportado a la infancia o quizá a la pre-adolescencia. Envenjece realmente bien, la historía está muy trillada ya pero es efectiva. Fotografía exquisita, creo que lo mejorcito y lo que más destaca en la pelicula. Banda sonora tambien buena. Y los personajes de los niños entrañables tambien. Buen cine español, mi nota 6'5. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |