Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1908/2116) > >>
^_XQUE_^:
Esta noche vere despues de cenar "Christine", un film de Stephen King que sinceramente me encanto en su momento y tengo ganas de volver a ver.
Resumiendo trata de un viejo Plymouth del 57 poseido por el mismisimo mal, que en un principio posee e hipnotiza a un joven universitario, mientras este duerme el coche se encarga de cargarse a todos los que se meten en la universidad con su propio dueño.

La recomiendo, esta muy bien! eso si, es cine de los 80, para mi gusto el mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=4jG5wWl--zw&feature=related
sisors:
este puente me a dao por ver peliculas. esta tarde me e visto dos del mismo palo...
sargento de hierro. me a gustao bastante le doi un 8
y la chaqueta metalica, el principio es lo mejor hasta k al sargento patoso le da la lokura esa. luego kuando van a la gerra ya no es pa tanto. pa mi lo unico bueno son las risas del principio k no e parao de descojonarme con el sargento instructor, k mala leche tiene el ijoputa jajaajaja.
un 9 la primera media hora. el resto un seis raspao
Andromeda-LSD:
The collector es cojonuda.
sa-niniarosika:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 03/11/12, 03:34:56 am ---The collector es cojonuda.

--- Fin de la cita ---

Estoy contigo 100% con ganas que salga este mes THE COLLECTION !
Aqui en españa si eske llega llegara con 3 o 4 años de retraso y pasando de puntillas en el cine, rotundamente prefiero version original asi ke me hacen un favor  y kelos doblajes las dejen para las pelis comerciales ya ke los doblajes y esas pelis se las pueden meter por el ojete de mi parte  :P
sa-niniarosika:
EL VIAJE DE CAROL 2002

Ya la ví hace 10 años cuando la estrenaron, yo apenas tenía 14 años y tenía un buen sabor de boca con esta pelicula.
Hoy la he visto por segunda vez y cabe decir que me a transportado a la infancia o quizá a la pre-adolescencia.
Envenjece realmente bien, la historía está muy trillada ya pero es efectiva.
Fotografía exquisita, creo que lo mejorcito y lo que más destaca en la pelicula.
Banda sonora tambien buena.
Y los personajes de los niños entrañables tambien.
Buen cine español, mi nota 6'5.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa