Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1909/2116) > >>
Dj Something:
yo, engañado, fui a ver sinister. Un 5'5. No quiero hacer spoiler, o sea que no diré de que va. Si la hubiese hecho otro director, hubiese estado mejor...
sa-niniarosika:
SINISTER 2012

Lo siento pero no entiendo porque está tan sobrevalorada, ok que está bien llevada, bien ambientada, parece peli de las de antes, tiene su aquello pero ahí queda todo!
 El argumento es flojo o mejor dicho la peli en sí es floja, miedo no da en absoluto y decir que yo tenía puesta alguna esperanza en ella pero ya veo que mejor no9 hacerse ilusiones, siempre me pasa igual, me guio por trailers, criticas...
 Resumiendolo brevemente, NO DA MIEDO EN ABSOLUTO.
 Un 4.
rcv1981:
HOTEL TRANSILVANIA ---> El conde Drácula, tras la muerte de su amada, decide construir un hotel para acoger a monstruos y protegerlos de los humanos, a los que temen. El tema se complica cuando un humano se cuela en el edificio. Película con personajes demasiado histriónicos durante la primera parte de la película, Después, la cosa se calma y acaba resultando una película divertida y muy bien hecha. Merece la pena llevar a los peques a ver esta peli. Un 7,5.
Andromeda-LSD:
Death proof. Insufrible el 80 por ciento de la pelicula, infumable, y demás. Tragarme dos horas de diálogos de mierda, con pivas de mierda, para 10 minutos interesantes de pelicula, no compensa. Encima es un intento   de parecerse a conversaciones historicas de peliculas como la primera escena de reservoir dogs, o samuel l jackson y de niro en jackie brown, pero claro, estas en cuestion son una puta mierda.

Lo único bueno de la pelicula es Kurt Rusel, y que las pavas en la primera historia mueren todas.
sa-niniarosika:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 05/11/12, 20:16:46 pm ---Death proof. Insufrible el 80 por ciento de la pelicula, infumable, y demás. Tragarme dos horas de diálogos de mierda, con pivas de mierda, para 10 minutos interesantes de pelicula, no compensa. Encima es un intento   de parecerse a conversaciones historicas de peliculas como la primera escena de reservoir dogs, o samuel l jackson y de niro en jackie brown, pero claro, estas en cuestion son una puta mierda.

Lo único bueno de la pelicula es Kurt Rusel, y que las pavas en la primera historia mueren todas.

--- Fin de la cita ---

Nada más que añadir, pelicula desesperante e insufrible como bien dices.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa