| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1907/2116) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯ en 01/11/12, 15:43:23 pm ---Sinister, un 6. Miedo poco, lo único que hace es tenerte un poco en tensión xD --- Fin de la cita --- Joder, yo quería verla hoy XD |
| ^_XQUE_^:
Me va genial tu upinion sobre "Sinister", queria ver esta peli. Pero si ya dices que miedo poco paso de perder el tiempo. Yo si la peli no sale sangre y acojona paso. Paso de terror pepsicologico!!! |
| sisors:
bueno pues ya me e visto la segunda parte de green street holigans hooligans 2 pues mas violencia: patadas puñetazos y cabezazos, pero esta vez en la carcel. no sale ninguno de la primera parte pero tambien esta muy wapa un 7 ya k el doblaje me ha gustado menos aun k en la primera y tambien por eso k dicen de las segundas partes, pero la recomiendo |
| djdavix24dj:
The Collector. Al principio no sabes bien bien de ke va la pelicula hasta k te das cuenta y la verdad k te hace pasar un rato de nervios. Film bastante sádico y no con el tipico final feliz. Le doy un 6,5 |
| Dj Something:
Ayer vi "La maldición del Escorpión de Jade", de el gran Woody Allen. Ya la había visto hace años y no me acordaba. Es de la escala alta de Woody, le doy un 8'5. La próxima que caerá de él es Annie Hall, que tb la vi hace años, pero no me acuerdo mucho :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |