Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1898/2116) > >>
sa-niniarosika:

--- Cita de: rcv1981 en 18/10/12, 09:00:34 am ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 17/10/12, 14:34:22 pm ---j0as... yo lo he dicho pk eske hasta ayer yo no tenia idea de que fuera de 1 historia real, ami este tipo de pelis de catastrofes no me  van, pero me han dicho que es para hechar la lagrima, entoces hasta ayer yo era Virgen en cuanto a la trama se ke es de 1 tsunami y ya esta... por eso el efecto sorpresa se chafo 1 poco...

--- Fin de la cita ---

Tranquila, lo superarás  ;)

--- Fin de la cita ---

jajajaja :P eso espero  :-[
rec_69:
Tampoco es cuestión de superarlo, es que no hay necesidad ninguna de comentar el final de una película, sea cual sea. Y si se quiere hacer, cuesta dos segundos avisar de spoiler.
djdavix24dj:

--- Cita de: sa-niniarosika en 17/10/12, 14:34:22 pm ---j0as... yo lo he dicho pk eske hasta ayer yo no tenia idea de que fuera de 1 historia real, ami este tipo de pelis de catastrofes no me  van, pero me han dicho que es para hechar la lagrima, entoces hasta ayer yo era Virgen en cuanto a la trama se ke es de 1 tsunami y ya esta... por eso el efecto sorpresa se chafo 1 poco...

--- Fin de la cita ---
Yo si k lo recuerdo fue un tsunami que hubo en Thailandia en 2004. Bastante impactante las imagenes,este junto con el de Japon del año pasado,los mas terribles hasta la fecha:

http://www.youtube.com/watch?v=iHxlOnpaFLA
ALDJ_991:
Hasta la fecha... que se tenga constancia, que vendrá a ser de 100 años para aquí.
djdavix24dj:

--- Cita de: ALDJ_991 en 18/10/12, 18:13:20 pm ---Hasta la fecha... que se tenga constancia, que vendrá a ser de 100 años para aquí.

--- Fin de la cita ---
Bueno ya me as entendido jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa