| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1899/2116) > >> |
| ALDJ_991:
Que han sido muy bestias, vamos. Dos desastres terribles. |
| djdavix24dj:
--- Cita de: ALDJ_991 en 18/10/12, 19:22:10 pm ---Que han sido muy bestias, vamos. Dos desastres terribles. --- Fin de la cita --- Exactamenete jeje Imaginate k pasa en España,nunca se sabe...como no vivas en un tercer piso ya puedes correr |
| sa-niniarosika:
THOR 2011 Dejando de lado que ami las pelis de superherores no van conmigo, que la he visto gracias a mi agente de circulo de lectores que me hizo el regalo y puedo decir que no me a defraudado para nada, peca de una cosita le falta como decirlo... emocion ? A ratos se hace lenta pero se puede soportar, por lo demas todo correcto fx, accion... Lo que Portman, nose, no me pega mucho. Peli palomitera, mi nota 5 y medio. |
| sa-niniarosika:
Grave Encounters 2 2012 v.o.s.e Segunda peli que como se suele decir, segundas partes... Es de esas que ni fu ni fa, ni frio ni caliente, cuando se esta terminando te preguntas si eso es todo, y pierdes las ilusiones puesta en la cinta. Salvo dos sustos, y esta vez son contados, lo demas es chachara y mas chachara, y eso desespera o al menos ami particularmente. Yo esto de docus falsos me crispa, pero la primera tuvo su aquello... con esta ya es un aviso para no ver la tercera si esque se dignan a realizarla. Actuaciones planas y de principiantes. Mi nota siendo generosisisisisima, 4. |
| sa-niniarosika:
House at the end of the street 2012 v.o.s.e Peli con la trama ya requemada pero mucho mucho, pienso que esta peli seguramente puede que se edite directamente a dvd, porque a cines no creo. El gancho quizas puede que sea la actriz principal Jennifer Lawerence, la de los juegos. Por lo demas que puedo decir que la salve, pues practicamente nada, salvo el final que se crea una correcta atmosfera de suspense, por lo demas la calificaria como telefilme de antena 3. Aun asi me entretuvo y le planto un 5. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |