Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1897/2116) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: sa-niniarosika en 16/10/12, 18:31:17 pm ---Ya no cal ke la vea, me la stais detrozando, la trama digo...  espero esquivocarme.

Poned SPOILER cuando kerais explikar alguna cosa sea transcedente o no por favor... GRACIAS.

--- Fin de la cita ---

Mi comentario es muy tonto, es un detalle, además es un fallo de la peli XD

Lo del final más de lo mismo, la película está basada en una historia real de modo q es obvio como acaba.. Básicamente pq sino no se habrían inspirado en esa familia XD
FatAlbert:

--- Cita de: Javi_Palle en 16/10/12, 20:50:20 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 16/10/12, 20:41:50 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 16/10/12, 20:32:21 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 16/10/12, 14:16:17 pm ---Podéis recomendarme una peli estilo The Departed?

--- Fin de la cita ---

::)

--- Fin de la cita ---

No has visto mi mensaje? :S

--- Fin de la cita ---

Ostia pues no. Ahora me miro la peli, esta en ingles o solo en chino?

PD: Lo de upearlo lo he echo para ponerlo en la pagina nueva.

--- Fin de la cita ---

Pues creo que está en español xd
rcv1981:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/10/12, 20:53:36 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 16/10/12, 18:31:17 pm ---Ya no cal ke la vea, me la stais detrozando, la trama digo...  espero esquivocarme.

Poned SPOILER cuando kerais explikar alguna cosa sea transcedente o no por favor... GRACIAS.

--- Fin de la cita ---

Mi comentario es muy tonto, es un detalle, además es un fallo de la peli XD

Lo del final más de lo mismo, la película está basada en una historia real de modo q es obvio como acaba.. Básicamente pq sino no se habrían inspirado en esa familia XD

--- Fin de la cita ---

Cuando expliqueis el final de Titanic poned 'Spoiler' tb, porfavor XD
sa-niniarosika:
j0as... yo lo he dicho pk eske hasta ayer yo no tenia idea de que fuera de 1 historia real, ami este tipo de pelis de catastrofes no me  van, pero me han dicho que es para hechar la lagrima, entoces hasta ayer yo era Virgen en cuanto a la trama se ke es de 1 tsunami y ya esta... por eso el efecto sorpresa se chafo 1 poco...
rcv1981:

--- Cita de: sa-niniarosika en 17/10/12, 14:34:22 pm ---j0as... yo lo he dicho pk eske hasta ayer yo no tenia idea de que fuera de 1 historia real, ami este tipo de pelis de catastrofes no me  van, pero me han dicho que es para hechar la lagrima, entoces hasta ayer yo era Virgen en cuanto a la trama se ke es de 1 tsunami y ya esta... por eso el efecto sorpresa se chafo 1 poco...

--- Fin de la cita ---

Tranquila, lo superarás  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa