| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1892/2116) > >> |
| Sleeper:
Tomo nota. |
| sa-niniarosika:
VILE 2011 Seguramente esta inspirada en la saga SAW por lo de las torturas, he de decir que la idea es original o al menos atractiva. Ocho personas encerrada en una casa se tienen que ir torturando los unos a los otros para llenar al cien por cien una colimna del dolor. Final decente y actuaciones correctas. Mi nota 5 y medio. |
| sa-niniarosika:
SMILEY 2012 Aviso, ojo que amenaza con estrenarse en el cine en 2013, espero que no sea asi para que la gente no sea estafada descaradamente. Es que es un film idiota se mire por donde se mire, ya la trama es de lo mas tonta que te puedas imaginar. La frase para invocar al asesino mejor me la reservo. Actuaciones dignas de patio de escuela. Algo a favor ? francamente nada no sirve ni para la siesta. Mi nota, 0. |
| ALDJ_991:
Además de reclinar su argumento en cierto famoso imageboard de cuyo nombre no quiero acordarme para conseguir popularidad y expectación. Como conocedor del daño que además ha causado por el puro ansia de reconocimiento le doy nota bajo cero sin necesidad de haber visto más que un pequeño fragmento. |
| rcv1981:
'Lo imposible' ---> Una familia acude a Tailandia de vacaciones y se topa con el tremendo tsunami que arrasó el sudeste asiático. La familia queda separada y cada componente busca a los suyos desesperadamente. Película basada en hechos reales, muy cruda y emotiva. El nudo en la garganta es permanente, las actuaciones de todos y cada uno de los intérpretes son brutales y los efectos son IMPRESIONANTES. El tsunami acojona al más pintado. El que no llore con este peliculón es que no tiene corazón. Todo aderezado con una gran Banda Sonora. Película imprescindible. Un 8,5. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |