Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1893/2116) > >>
sa-niniarosika:
Gru, mi villano favorito 2010

Peli perfecta para pasar un rato entretenido y echarte unas risas.
Idea original aunque con kilos de empalagoso azucar al final, pero era de esperar esta dirigida para crios.
Altamente recomendada para verla en familia.
Esperando la 2 para 2013.
Mi nota 6.

sa-niniarosika:
Venganza 2008

Esta peli es por y para el gran actor Liam neeson, llena la pantalla con su gran itnerpretacion.
La trama aunque ya mil veces vista en otras pelis, en esta solo por el actor principal parace renovarse, accion y momentos de intriga conseguidos.
Te mantiene distraida y sin pensar en otra cosa durante toda la peli, y eso a estas alturas dice mucho de ella.
Mi nota no menos que 6.

Javi_Palle:
Ahora a ver si la nueva es destrozo o no.  :-\

Podéis recomendarme una peli estilo The Departed?
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:

--- Cita de: rcv1981 en 16/10/12, 07:45:22 am ---'Lo imposible' ---> Una familia acude a Tailandia de vacaciones y se topa con el tremendo tsunami que arrasó el sudeste asiático. La familia queda separada y cada componente busca a los suyos desesperadamente. Película basada en hechos reales, muy cruda y emotiva. El nudo en la garganta es permanente, las actuaciones de todos y cada uno de los intérpretes son brutales y los efectos son IMPRESIONANTES. El tsunami acojona al más pintado. El que no llore con este peliculón es que no tiene corazón. Todo aderezado con una gran Banda Sonora. Película imprescindible. Un 8,5.

--- Fin de la cita ---

+1. Desde el trunami hacia delante, tanto mi pareja como yo eramos un manojo de nervios. Mientras comía estava escuchando por la tv un par de criticas, que decían que es un poco "bruta", que esta catalogada para +12, pero depende de que niño de 12 años le puede afectar. Que quieres que te diga, a mi no me pareció tan bestia. conocidos me han dicho qe se tuvieron que salir de la sala porque estavan un poco mareados, ni yo ni mi pareja tuvimos problemas para verla entera.
La película de 10, para ser de un director español.
sa-niniarosika:
Percy Jackson y el ladrón del rayo 2010

Pese a que mucha gente dice que es mala o regular, a mi personalmente me a gustado.
Vale, los FX no es para quedarte diciendo OHHHHH! pero la trama en si es decente.
Y contando que estamos frente a un film d fantasia pues tendria que valer.
Es entretenida aunque algo infantil.
Mi nota 5 y medio.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa