Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1891/2116) > >>
djdavix24dj:

--- Cita de: sa-niniarosika en 11/10/12, 15:50:40 pm ---
--- Cita de: djdavix24dj en 10/10/12, 16:52:35 pm ---Bueno esta es otra de las pelis que me compre en Sitges y que acabo de ver. "Murder set pieces" Gore ,muy  gore aunque no al nivel de "A Serbian Film". Trata sobre un fotografo aleman,de origen nazi, que se le va la olla y empieza a matar a todas las tias buenas a las que fotografia. Morbosa y al mismo tiempo muy violenta,con alguna escenita dura y sobretodo mucha sangre. Un 7
PD: Yoldi sino la as visto,te gustará. Es 100% de tu rollo

--- Fin de la cita ---

Yo la tengo y la v'i hace tiempo y me parecio floja floja... vale ke tiene gore pero de donde no hay no se puede sacar, para mi gusto le falta chicha, nose...

--- Fin de la cita ---
Si quizás tengas razón aora k lo dices pero la escena de la niña en el lavabo...me dió mucha angustia jeje
Si que le falta algo pero es k estas peliculas no dan para mas,el actor principal solo me gusta cuando se le va la olla,cuando está normal me parece muy malo su personaje. En fin creo k le puse demasiada nota,le pondre un 6,porque Hostel me gustó mas k esta,mas original.
wiliwili:

--- Cita de: dj antonio en 10/10/12, 15:54:44 pm ---
--- Cita de: hardcorehooligan en 10/10/12, 15:31:58 pm ---
--- Cita de: sisors en 10/10/12, 14:34:38 pm ---los new kids nitro son esos k stan e el yutube k llevan bigote k la lian por ai? k parece k scuxen hardcore o algo asi?
tienen pelicula?
sta traducida?

--- Fin de la cita ---

Si si, pero yo solo la he encontrado en ingles, si alguien supiera donde verla/descargarla en castellano

--- Fin de la cita ---

Yo he visto la primera en holandes subtitulada al castellano. Y si, si alguien tiene la segunda en castellano directamente o algo qie lo diga, o directamente en holandes subtitulado que en parte le da encanto a la peli  :)

--- Fin de la cita ---

me uno yo tambien la busco
rcv1981:
Frankenweenie ---> Víctor es un chico asocial, que tiene como único amigo a su perro. Un día, jugando, el pequeño animal sufre un accidente y muere. Victor no supera su pérdida y decide utilizar sus conocimientos para revivir a su animal a lo Frankenstein. Sus compañeros de clase se enteran y tratan de hacerse con las claves del proceso para presentar su proyecto de ciencias. Película made in Tim Burton (garantía de calidad) que parodia la mítica historia de Frankenstein, pero con tintes humorísticos y vista desde el punto de vista de las mascotas. La película es emotiva, graciosa y está muy bien hecha. Otra obra de arte más a añadir a la lista de pelis de animación del maestro Burton, que no se cansa de hacer pelis oscuras, con su toque de humor y que tratan sobre la muerte. Buenísima película. Un 9. 
sa-niniarosika:

--- Cita de: rcv1981 en 12/10/12, 10:04:44 am ---Frankenweenie ---> Víctor es un chico asocial, que tiene como único amigo a su perro. Un día, jugando, el pequeño animal sufre un accidente y muere. Victor no supera su pérdida y decide utilizar sus conocimientos para revivir a su animal a lo Frankenstein. Sus compañeros de clase se enteran y tratan de hacerse con las claves del proceso para presentar su proyecto de ciencias. Película made in Tim Burton (garantía de calidad) que parodia la mítica historia de Frankenstein, pero con tintes humorísticos y vista desde el punto de vista de las mascotas. La película es emotiva, graciosa y está muy bien hecha. Otra obra de arte más a añadir a la lista de pelis de animación del maestro Burton, que no se cansa de hacer pelis oscuras, con su toque de humor y que tratan sobre la muerte. Buenísima película. Un 9.

--- Fin de la cita ---

Le tengo ganas a esa!
ALDJ_991:
Míratela porque es breve y muy buena, no me mata Tim Burton pero hay excepciones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa