| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1890/2116) > >> |
| hardcorehooligan:
--- Cita de: sisors en 10/10/12, 14:34:38 pm ---los new kids nitro son esos k stan e el yutube k llevan bigote k la lian por ai? k parece k scuxen hardcore o algo asi? tienen pelicula? sta traducida? --- Fin de la cita --- Si si, pero yo solo la he encontrado en ingles, si alguien supiera donde verla/descargarla en castellano |
| dj antonio:
--- Cita de: hardcorehooligan en 10/10/12, 15:31:58 pm --- --- Cita de: sisors en 10/10/12, 14:34:38 pm ---los new kids nitro son esos k stan e el yutube k llevan bigote k la lian por ai? k parece k scuxen hardcore o algo asi? tienen pelicula? sta traducida? --- Fin de la cita --- Si si, pero yo solo la he encontrado en ingles, si alguien supiera donde verla/descargarla en castellano --- Fin de la cita --- Yo he visto la primera en holandes subtitulada al castellano. Y si, si alguien tiene la segunda en castellano directamente o algo qie lo diga, o directamente en holandes subtitulado que en parte le da encanto a la peli :) |
| djdavix24dj:
Bueno esta es otra de las pelis que me compre en Sitges y que acabo de ver. "Murder set pieces" Gore ,muy gore aunque no al nivel de "A Serbian Film". Trata sobre un fotografo aleman,de origen nazi, que se le va la olla y empieza a matar a todas las tias buenas a las que fotografia. Morbosa y al mismo tiempo muy violenta,con alguna escenita dura y sobretodo mucha sangre. Un 7 PD: Yoldi sino la as visto,te gustará. Es 100% de tu rollo |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: djdavix24dj en 10/10/12, 16:52:35 pm ---Bueno esta es otra de las pelis que me compre en Sitges y que acabo de ver. "Murder set pieces" Gore ,muy gore aunque no al nivel de "A Serbian Film". Trata sobre un fotografo aleman,de origen nazi, que se le va la olla y empieza a matar a todas las tias buenas a las que fotografia. Morbosa y al mismo tiempo muy violenta,con alguna escenita dura y sobretodo mucha sangre. Un 7 PD: Yoldi sino la as visto,te gustará. Es 100% de tu rollo --- Fin de la cita --- Yo la tengo y la v'i hace tiempo y me parecio floja floja... vale ke tiene gore pero de donde no hay no se puede sacar, para mi gusto le falta chicha, nose... |
| Javi_Palle:
--- Cita de: sa-niniarosika en 11/10/12, 15:50:40 pm ---v'i --- Fin de la cita --- [adorar] Fight Club - 2º visionado. Muy guapa aunque el echo de saber ya el final quita mucho. Un 9.5. Chronicle - 2º visionado. Se me hizo muy corta esta vez, pero esta muy bien. 7. Y ahora toca un review de la trilogía de bourne + la nueva a ver que tal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |