| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1874/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
10.000 2008 Lo regular de la peli : quizás el apartado gráfico. Lo malo: todo lo demás. És un insulto esta pelicula a la gente que tiene conocimientos de historía o no hace falta tenerlos porque simplente es una patraña todo lo que se dice en ella. Los guionistas entiendo que estuvieran de resaca si no, no se explica. Un 2. |
| FatAlbert:
Es muy mala si xd Una historia de violencia. Un 7. Mejor no explico de qué va y así os lo encontráis XD Recomendable al 100% y encima dura poco ;D |
| Sleeper:
--- Cita de: Sleeper en 15/09/12, 00:09:34 am ---Coma (Korea, 2006) No está mal, tampoco llega al nivel de Ju-On pero aun así está lograda. Le doy un 7. --- Fin de la cita --- Bueno, he de decir que mi valoración anterior de la película Coma está basada en la primera entrega de lo que es en realidad una miniserie de 5 entregas. Dadas las dudas con las que te deja no le he puesto una nota muy allá (aunque aun así la primera entrega podría considerarse como una película independiente). Ayer vi la segunda entrega, que ya estaba más concebida para ser continuada, me dejó con la intriga y me puse a ver la tercera, la cual me indujo a ver la cuarta y como no podía ser de otra forma acabé viendo la quinta... Un poco más y me amanece viéndolas, pero es que merecía la pena. Esto es mucho más que una saga de terror psicológico asiático, es una historia que involucra la tremenda corrupción de un hospital, el calvario que le hacen pasar a una mujer en estado comatoso y, el centro de la trama, la historia de una niña que desapareció sin dejar rastro en dicho hospital. Esta serie tiene dosis de momentos macabros, fantasmagóricos y también de ternura, no nos encontramos ante una película donde los fantasmas vengativos que aparecen son villanos, sino más bien víctimas con un considerable historial de sufrimiento y penurias detrás. El factor sorpresa también es algo muy reseñable de la película. En mi opinión nos encontramos ante una obra maestra, donde el terror, lo macabro y el drama están muy bien unidos entre sí, con cinco entregas donde los hechos que van sucediendo acaban encajando a la perfección como las piezas de un puzzle según la trama va avanzando. |
| sa-niniarosika:
DICTADO 2012 Es una de esas pelis que pudieron ser y no fueron. La niña no me parece tan anglito como se pinta. La verdad que no entiendo eso de comunicarse entre susurros, se hace dificil pillar según que dialogos! Las acuaciones es lo más terrorifico que hay en esta peli. Personalmente pienso que es malisima y es de esas para mejor olvidar! Un 2. |
| sa-niniarosika:
ACERO PURO 2011 La trama es simple y muy vista, intuyes en todo momento que pasará. Los efecto especiales y las luchas són el punto fuerte del film, pero se hace a ratos demasiado ñoña y empalagosa y se nota la mano de walt disney. En definitiva muy infantil, pero a la vez muy entretenida pese a que dura dos horas! Actuaciones correctas, pero el niño es... como decirlo, ABORRECE. 5'5. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |