Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1875/2116) > >>
rcv1981:
'El diario de Noa' ---> Historia de amor marcada por las dificultades, por la distinta posición social de los enamorados, que se inicia desde la américa de los años 40 y que se dilata en el tiempo. La historia es narrada por un abuelete a una mujer mayor. Hasta ahí puedo leer. Película romanticona para los amantes de los clínex. Argumento bastante sobado aunque no por ello menos efectivo ni emotivo. Una de esas películas que merece la pena ver y que pretende vender la moto del amor imperecedero. Buena película. Un 7,5.
Deranged V.3:
El Gran Lebowsky

"El Dude se presenta ante un multimillonario también llamado Jeffrey Lebowski después de un caso de identidad errónea. Cuando la joven esposa del millonario es secuestrada, le pide a El Dude que se encargue de su rescate para una segura liberación. El plan sale mal cuando un amigo de El Dude, Walter Sobchak (John Goodman) pretende conservar el dinero del rescate. La película cuenta con las actuaciones de Julianne Moore, Steve Buscemi, Philip Seymour Hoffman, David Huddleston, Tara Reid y John Turturro, y es narrada por un vaquero conocido como "Stranger" interpretado por Sam Elliott"
Es de esas peliculas desenfadadas que me encantan. Personajes carismaticos por doquier. El unico detalle que no ha sido de mi agrado es que un narrador presente y despida la pelicula, que resulta ser un vaquero que hace un par de intervenciones en ella. Por ello mi nota es un nueve
sa-niniarosika:
THE LOVED OnES 2009

Si te gusta el gore te gustará esta peli, aunque no es ese gore extremo la verdad que se agradece lo que sale en esta cinta.
Aunque en un principío sea una peli más de "adolescentes" luego todo da un giro y se convierte en algo realmente decente.
Destacar al personaje de LOLA es genial la mala leche que gasta.
Le pongo no menos que 6'5 y la recomiendo.
Australia últimamente me está sorprendiendo con esa clase de pelis, asi me gusta si señor.
dj natols:
donde puedo ver o descargar a ser posible la pelicula the loved ones? he visto un trailer y tiene muy buena pinta
sa-niniarosika:
V/H/S 2012 v.O.S.E

Muchismos me lincharan pero hay muchas historietas en este film que són para olvidar!
Miedo 0, asquerosidad 0, suspense solo en la primera historieta.
Aunque tengo qu decir que esta perfectamente pensado el asesino del campo ese, es genial.
Pero en definitiva, me supo a poco o mejor dicho fué muy sosa.
Personalmente no le puedo dar mas que un 3, tuve muchas espectativas y me decepcionó de lo lindo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa