| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1873/2116) > >> |
| djdavix24dj:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 14/09/12, 10:03:04 am ---Virgen a los 40, un 8,5. Joder no recordaba haberme reido tanto la primera vez!! --- Fin de la cita --- Os quejais de la nota alta a posesion y a esta mierda de virgen a los 40 le poneis un 8,5? esa peli a los 15 minutos la quite del aburriemiento k me daba. es k es lo k digo a gustos colores...no me hizo reir ni lo mas minimo |
| Sleeper:
Coma (Korea, 2006) No está mal, tampoco llega al nivel de Ju-On pero aun así está lograda. Le doy un 7. |
| rcv1981:
'Un golpe de altura' ---> Comedia que trata sobre un hombre que ejerce de encargado de la seguridad de un edificio en NYC. Este hombre confió a uno de los moradores del edificio las pensiones de toda la plantilla de seguridad, confiando totalmente en su buena fe. Pues esa buena fe no existió, puesto que los timó y se quedó con toda la pasta. Ahora, el encargado busca cobrarse la venganza por su propia iniciativa y prepara a un equipo de 'ladrones' para recuperar dicho dinero. Comedia entretenida protagonizada por Ben Stiller y Eddie Murphy (al que se le ve bastante viejuno) que entretiene y con más chicha de lo que yo pensaba. Un 6. 'Agua para elefantes' ---> Un chico se queda huérfano y sin ahorros durante la Gran Depresión en EEUU y decide dedicarse al mundo del circo. Tiene formación como veterinario y por ello lo acogen sin problema. Pero la cosa se empieza a torcer cuando se enamora de la hija del jefe del circo, un tirano maltratador de animales. Película protagonizada por Robert Pattinson (sí, el de Crepúsculo), sentimentaloide y con un buen argumento. Típica historia de amor prohibido pero muy bien ejecutada. La historia resulta creíble y te mantiene enganchado y las interpretaciones son buenas (sobre todo la del jefe tirano del circo, el pavo que hacía de nazi en 'Malditos bastardos', que lo borda). Para mí ha sido todo un descubrimiento. No esperaba gran cosa de esta peli y me ha gustado bastante. Un 7,5. Recomendable 100%. |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: djdavix24dj en 15/09/12, 00:02:53 am --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 14/09/12, 10:03:04 am ---Virgen a los 40, un 8,5. Joder no recordaba haberme reido tanto la primera vez!! --- Fin de la cita --- Os quejais de la nota alta a posesion y a esta mierda de virgen a los 40 le poneis un 8,5? esa peli a los 15 minutos la quite del aburriemiento k me daba. es k es lo k digo a gustos colores...no me hizo reir ni lo mas minimo --- Fin de la cita --- +1000 yo la recuerdo muy simple esa... pero weno... |
| sa-niniarosika:
MAMMA MIA! 2008 La ví porque me vino con el periodico, sino de qué! Ultra cursilada pero era de esperar, la historía es tontisíma, pero lo que es las canciones y como las cantan un 10 en ese sentido. Si te gustan los musicales con kilos de azúcar esta es tu peli. Yo soy honesta y por las canciones le planto un 5 pese a que este tipo de pelis no me van. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |